Preservativo cambia de color si detecta infección

preservativos.jpg

 Un nuevo invento; un preservativo que cambia de color si entra en contacto con alguna infección. El condón cambiará de color dependiendo del tipo de bacteria que se trate. Así se pondrá verde si hubo contacto con clamidia; amarillo para el herpes, azul para la sífilis y morado para el virus del Papiloma humano. Está creado con bacterias capaces de identificar enfermedades.

Los inventores del preservativo son jóvenes de 13 y 14 años

 Los creadores de este invento son tres jóvenes de tan sólo 13 y 14 años de edad. Son estudiantes de la academia de Isaac Newton en Reino Unido. Sus nombres son Daanyaal Ali, Muaz Nawaz y Chirag Shah.

 Este preservativo ya ha sido estudiado y aprobado por varios investigadores. Empresas que se dedican a la fabricación y distribución de preservativos ya se han puesto en contacto con estos innovadores muchachos.

 Daanyaal Ali ha dicho lo siguiente:

"Creamos el S.T. EYE como una nueva forma para detectar las enfermedades de transmisión sexual y ayudar así a las próximas generaciones. Queríamos crear algo que para que la gente esté más segura y pueda tomar acción inmediata en la privacidad de sus hogares sin temor a los procedimientos aterradores que se hacen en los consultorios médicos"

 Tal vez muchas personas, aunque tengan la impresión de que han podido contraer una infección venérea, por no pasar por el proceso de ir al médico, contárselo, e ir a hacer las pruebas, se queden con las dudas de si están enfermos o no. No siempre, el ser humano, actúa racionalmente. Con este preservativo, además de protegernos contra las infecciones de transmisión sexual tambiés nos estamos informando del estado de nuestra salud, o la de nuestra pareja o amante.

 Ver fuente de la noticia aquí.

Anterior
Anterior

Podcast, preguntas sexuales, ¿que responderias tu?

Siguiente
Siguiente

Huawei P9 vendido 9 millones de unidades