Tragedia aérea viste de luto el futbol mundial

20161129-636160015418409131_20161129073547-kkeH-U412251880005ml-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Tragedia aérea viste de luto el futbol mundial. De los 81 ocupantes que viajaban en el avión procedente de Bolivia solo seis han logrado sobrevivir. Una tragedia aérea que toca de lleno al futbol mundial.

Otra catástrofe aérea se lleva las ilusiones de estos deportistas que con su empeño y deportividad lograron un ascenso meteorico desde la serie D hasta la final continental.

El avión siniestrado se disponía a realizar las maniobras de aterrizaje cuando se perdió el contacto con la torre de control. Los primeros presagios se hicieron realidad poco después. Al comprobar que se había estrellado cerca del aeropuerto Jose Maria Cordova de Rionegro en Medellín.

81 personas viajaban a bordo del avión siniestrado entre los que se encontraban los miembros del equipo de futbol brasileño Chapecoense. Las cosas del destino hicieron que una orden de la autoridad de la aviación de Brasil, no les permitiera desplazarse en un vuelo chárter como en un principio se tenía preparado.

Entre los fallecidos se encuentra el centrocampista Cléber Santana, que durante dos años y medio estuvo jugando en España en equipos de la talla del Atlético de Madrid y el Mallorca. La lista de los supervivientes es corta, demasiado corta.

  1. Danilo (futbolista del Chapecoense)
  2. Jakson Follmann (futbolista del Chapecoense)
  3. Alan Ruschel (futbolista del Chapecoense)
  4. Rafael Henzel (periodista)
  5. Jimena Suárez (azafata)

Otra tragedia aérea que deja un balance alto de fallecidos e ilusiones muertas. Nuestro más sincero pésame para todas las familias. Y desde aquí solo me queda decir que descansen en paz.Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Tesla y SolarCity dan energía solar a toda una isla (video)

Siguiente
Siguiente

Sony anuncia lanzamiento de Walkman Final Fantasy XV