Modelo se desnuda en el metro de Nueva York

iskra-lawrence-posa-en-bikini-en-la-selva.jpg

Modelo se desnuda en el metro de Nueva York. Cansada de los estereotipos que marca la moda Iskra Lawrence, ha decidido dar un paso al frente mostrando su belleza en el vagón del metro neoyorquino repleto de gente.

Los canones de belleza están en estos momentos rozando la buena salud, y ya es hora que las mujeres nos mostremos tal y como somos. Por qué nuestro no lo es todo como dice Iskra Lawrence, soy mucho más Un ser de luz como todos los demás.

La joven modelo se posiciona en medio del vagón del metro pidiendo un minuto de atención a los viajeros. Ella es una reconocida modelo de tallas grandes. Quizás no sea el canon de belleza que gusta, pero es una chica tremendamente atractiva que con su discurso lanza el mensaje de basta ya. Esta cansada que se retoque sus imágenes con Photoshop, o que se la contrate solo en campañas que hablan de desordenes alimenticios. Ella es una mujer sana sin ningún trastorno, simplemente no se trata de una modelo al uso como conocemos.

Se trata de una campaña reivindicativa #Unmuted, cuya labor es la de divulgar e interactuar con el público directamente si el uso impersonal de las redes sociales.

"No me conocéis y yo no os conozco, pero hoy quiero conectar con vosotros. Quiero hablar de la relación más importante que tenemos en nuestra vida. La que tenemos con nosotros mismos. Quiero volverme vulnerable ante vosotros para que podáis ver el viaje que he realizado con mi propio cuerpo y cómo me siento hoy".

"Me voy a desvelar para demostrar que tenemos el control sobre cómo nos sentimos con respecto a nosotros mismos. Nadie nos tiene en mayor consideración que nosotros",

"Crecí odiando verme en el espejo porque es lo que la sociedad nos dice. Pensaba que tenía algo raro porque no tenía unos muslos separados. Porque tenía celulitis. Porque no estaba lo bastante delgada. Y eso son los medios y la sociedad reduciendo el estándar de belleza cuando somos mucho más que eso".

"SOY MUCHO MÁS"

"Este cuerpo no es solamente un objeto para ser contemplado y agarrado. Es mi vehículo. Es mi hogar. Y lo respeto. No me juzguéis por lo que llevo puesto. Soy mucho más. Un espíritu, un ser de luz como todos los demás. Todos tenemos un aspecto distinto pero Dios nos ha creado iguales. El sentido de nuestra existencia es que tenemos mucho que entregar y espero de veras que al compartir esto os veáis a vosotros mismos de una manera diferente".

Lo curioso de todo esto es la impasibilidad de los viajeros que apenas miran a la modelo disimulando con sus teléfonos móviles. Ya esta bien de establecer canones de belleza el cuerpo es tan solo un recipiente, no nos quedemos en eso hay mucho más.

Fuente

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Apple, comunicado del fallo en la bateria del iPhone 6s

Siguiente
Siguiente

Facebook, el video que causa furor