Horóscopos Applelianos del 2017 para todos los signos

Horóscopos-Applelianos-1.png

Hola Applelianos, esta es su nueva seccion de "horoscopos". Así es, aunque les parezca extraño y raro.

Esta nueva sección esta hecha con mucho cariño y respeto, pero sobretodo para divertirnos. Como mucho saben esta página ha evolucionado y todo esto se debe al gran esfuerzo de todos los editores. Pero en especial al gran empeño de su dueña, Sonia.

Ella creó esta pagina especialmente para dar noticias de tecnología, en particular dar noticias de la marca Apple. Pero poco a poco se han incorporado nuevas secciones como, gaming, sexo, curiosidades, cine, series, accesibilidad, ciencia, algo de anime y comics, asi como tambien de ecologia. Que por cierto, esa es mi sección  favorita!!.

La finalidad de esto que hacemos es llegar a todas las personas, dandoles informacion no solo de tecnología, si no también queremos darles notas divertidas y de entrenimiento.

"Entretenimiento", así es como yo catalogo esta nueva sección, pues es solo para distraernos y divertirnos. Quizás algunos crean en los horóscopos y habrá algunos que no. Pero todos alguna vez en la vida los hemos leído.. por curiosidad claro.

Quiero dejar claro que lo que se escribió en esta nota, lo vi en mi bola de cristal. Asi que si todo lo escrito aquí no sale real, disculpenme por favor, pues estoy aprendiendo. Pero si les adivine algo quiero que sepan que es pura casualidad jajajaja.

Espero que disfruten, esta nueva sección de horóscopos, que saldrá cada quince días. Pues bien aqui les dejo su predicción de todo el año 2017, para todos los signos. Suerte!!

Horóscopos del 2017 para todos los signos.

ARIES

Este año 2017 reinará la suerte en todo lo relacionado a encontrar el verdadero amor, algunos hablaran de casarse y formar una familia. Eres un signo muy fuerte y siempre busca tener un soporte personal y lo mejor para ellos es la familia.

Tendrá tres golpes de suerte en este año. Y será uno en el mes de Marzo, este estará relacionado en cuestiones de trabajo o cambios de proyectos. El otro golpe de suerte va ser el mes de Julio. Y estará relacionado en cuestiones de superación personal. El tercer golpe de suerte va ser el mes de septiembre y será en los juegos de azar, asi como tambien en ese mes habrá mucha abundancia económica.

En cuestiones de salud se mantendrán muy sanos. Solo deben tener cuidado con los nervios. Y en el caso de las mujeres tengan cuidado con las hormonas, tendrán problemas de  espalda. Asi que a cuidarse mucho.

Sera un año de salir mucho de viaje o estar conociendo personas de otros países. También para algunos en este año se cambiarán de casa o compraran una propia.

2017 sera un año de muchos amores nuevos. Asi como tambien sera un año de muchos cambios personales. En donde te someteras a una operación estética o realizaras alguna dieta que te hará verte de lo mejor.

Recuerda controlar tu carácter en este año, porque va ser un año de muchos cambios y alteraciones personales. Trata de ser más cauteloso y no confiar tanto en las personas. Para los Aries que están casados este año serán padres.

TAURO

Este año serás muy exitoso en cuestiones de reinventarte o salir adelante en todo lo que te propongas sobretodo en cuestiones de negocios o trabajos nuevos. Este año tendrás dos golpes de suerte. Uno va ser en el mes de Febrero, con nuevos contratos o proyectos de trabajo muy buenos o que te dejarán más abundancia solo trata de no hablar demasiado sobre  tus planes. El segundo golpe de suerte sera en el Mes de Junio. Y sera en los juegos de azar.

En el amor, estarán muy bien sobre todo con amores del signo de Escorpión , Capricornio y Acuario. Sera un año de transición en el amor. Osea que no formalizan solo estarán de pareja.

En la salud deben de cuidarse mucho de las infecciones de la piel y los ojos. Recuerda siempre estar revisando por tu médico.

Buen año para resolver problema legales que los aqueja. Año de ahorrar o tratar de no gastar en cosas que no vas a necesitar, algunos empezaran otra vez la escuela o tomar algún curso de superación.

Debes cuidarte de los chismes entre tus amigos o trabajos recuerda no hablar lo que te cuenten siempre ser discreto. Algunos renuevan por completo su casa o decides hacer cambios para vivir mejor.

Los tauro que están casados deben de cuidarse muchos en cuestiones de problemas entre pareja. Pues algunos pueden llegar al divorcio.

GÉMINIS

Este año estará cargado de buenas energías en todos los sentidos. Géminis tendrás tres golpes de suerte. El primer sera en el mes de Enero. Y estará relacionado con trabajos nuevos o un puesto mejor. En donde te darán un mejor sueldo o algún bono de prestaciones. El segundo golpe de suerte sera en el mes de Mayo. Estará relacionado en juegos de azar o en hacer inversiones que te dejar buenas ganancias.

El tercer golpe de suerte sera en el mes de agosto. Este estará relacionado con personas de poder o de gobierno que te van ayudar a crecer más en tu profesión. Año perfecto para terminar tu carrera o hacer un master en el extranjero. En cuestiones de salud debes de cuidarte mucho de los huesos o problemas de rodilla.

Para los géminis que son abogados o médicos, tendrán un año de éxitos en su ámbito laboral. En el amor para los géminis que están casados deben tener cuidado con los pleitos o traiciones amorosas. Porque este año les marca mucho el divorcio o separación.Para los géminis solteros este año estaran rodeados de amores nuevos. A las mujeres géminis que están solteras tengan cuidado. Puede que les llegue un embarazo no esperado.

CANCER

Este año sera de metamorfosis completa. Eso significa que darán comienzo a una nueva etapa en su vida tanto en lo personal como en lo profesional.

Tendrán más comunicación con lo divino y mucha ayuda espiritual. Sera un año de logros en cuestiones de casarse o formalizar con su pareja. También va ser un año de muchos viajes o estar en constante movimiento.

Tendrán dos golpes de suerte en este año. El primero en el mes de Febrero. Y sera en todo lo relacionado en el trabajo o proyectos nuevos que te ayudarán a crecer más en lo profesional.

El otro golpe de suerte sera en el mes de Julio. Y estará relacionado en comprar una casa o suerte en los juegos de azar. Cáncer este año tienes que cuidarse mucho de problemas del estómago o digestivo. Y no olvidarte las revisiones con tu médico para que no tengas problemas de hospitalización.

Serás invitado a muchas bodas este año y en una tu serás el padrino. Debes de tener cuidado con tus palabras o saber a quién le comentas tus situaciones para que no se den los chismes.

Los cáncer que están casados, sera un año de embarazo, o de tener tener una relación muy estable. Algunos vuelven a estudiar o tomar cursos relacionados con idiomas o comunicaciones que te ayudarán mucho en tu futuro.

Trata de no separarte tanto de tu familia. Ya que para ti la familia es lo primero, trata de visitarlos más. En este año se resuelven todos los asuntos del pasado tanto personales como legales.

LEO

En este año será muy bueno en todo lo relacionado con lo económico o por fin deciden cambiarte de trabajo o hacer proyectos nuevos. Que te dejaría más ganancias. Recuerda amigo de Leo que este año, será dominado en todo lo que sean negocio propio o proyectos.

Para crecer financieramente aprende hacer bien tus inversiones o asesorarte con personas que sepan de eso.Tendrás tres golpes de suerte, el primero en el mes de Febrero y estará relacionado a nuevos puestos de trabajo o cambios de empresas que te van ayudar a crecer más en lo profesional.

El segundo sera en el mes de Agosto, este na hacer en los juegos de azar y viajes, el tercer golpe sera en el mes de Noviembre, este estará relacionado a firmar un contrato de compra o venta de una propiedad o decides cambiarte de país, recuerda solo tener mucho cuidado con los vicios y no hacerte presa de ellos.

Para los Leo que están casados este año se consolidan su relación y hablarán de ser padres, ten cuidado con problemas de huesos o dolores de cuello se más precavido, te visitan familiares o tu mami se va ir a vivir contigo.

Algunos vuelven a estudiar en cursos empresarial o sistemas, tendrás muchas fiestas familiares y de amigos que se casan. Para los leo que están solteros tendrán muchas aventuras y amores nuevos.

VIRGO

El año 2017 tendrás muy buena suerte sobretodo porque tu número de la suerte va ser el 17 y eso significa que tendrán la estrella de su lado y todas las energías positivas los estarán rodeando, tendrán dos golpes de suerte, el primero en el mes de Marzo, será en cuestiones de cerrar contratos o empezar negocios propios en donde serán muy exitosos.

El segundo golpe de suerte sera en el mes de Septiembre con los juegos de azar y también con inversiones o compra una casa, en este año para los signos de virgo podrán cerrar círculos amorosos y empezar de nuevo en cuestión de una pareja estable.

También resuelven trámites legales o solucionan problemas de migración, en cuestión de salud deberán tener cuidado con las caídas o golpes accidentales sobretodo en el tobillo o cadera.Este ano ten cuidado de no prestar dinero, porque les robaran, es mejor decir no tengo o no tener jamás.Los virgos que están casados deberán tener paciencia con su familia y protegerlos de cualquier problema, tendrás una renovación completa de tu persona en todos los sentidos, sera un año de muchos viajes y de conocer personas importantes de otros países, a los virgo que están solteros les vendrá un amor.

LIBRA

Año de muchos triunfos en todos los sentidos, recuerden que esta año va a dominar la justicia y podrás resolver asuntos que tenías complicados.

A Libra la suerte les va ha sonreír tres veces, la primera sera en el mes de febrero, y estará relacionado en todo lo que tiene que ver con negocios de ingeniería o ventas de maquinaria.

El segundo golpe de suerte sera en el mes de Junio, este esta relacionado con comprar una casa nueva o cambiar de cuidad. El otro golpe de suerte sera en el mes de octubre, este sera en los juegos de azar.Los libra que están casados deberán tener cuidado con los pleitos con su pareja ya que libra es un signo muy impulsivo y de poca paciencia. Sera un año en donde deberás tomar muchas decisiones importantes tanto personales en el amor como en lo profesional.

Para los que están solteros, estarán rodeados de muchos amores prohibidos o comprometidos así que traten de poner control en ese sentidos.

Algunos este año tendrán propuestas de matrimonio o formalizarán, deben de cuidarse de problemas estomacales o problemas de páncreas, algunos cambiarán su carro por uno más reciente, en este año se hacen una cirugía plástica que les ayudará mucho a sentirse y verse de lo mejor.

ESCORPION

Este año serás el signo líder del zodiaco ya que te rodea todo lo místico, los Escorpiones tendrán la oportunidad de crecer mucho económicamente y hablar de asociarse con más personas para poner un negocio, en sí este año les brillara el oro así que tendrán que aprovechar esta racha de buena suerte.Los del signo de escorpión siempre ven por los demás por eso casi siempre son, servidores públicos ,maestros o ingenieros y todo lo relacionado comercio exterior. Será un año increíble en el amor para los que están solteros pues por fin encuentran el amor verdadero y hablarán de formalizar.

Compran una casa para irse a vivir un tiempo solos, escorpión cree mucho en el amor o en tener un pareja estable pero el único problema es que siempre quedan muy mal con sus exparejas o hablan de mucho odio por eso este año les recomiendo cerrar círculos en paz.

Este 2017 terminan problemas legales a tu favor, te haces una operación de tus ojos y sales de lo mejor, también una cirugía estética y decides ponerte a dieta rigurosa para verte y sentirte muy jovial.

En cuestión de salud debes de tener cuidado con las enfermedades sexuales o de piel, año de salir de viaje o irte a trabajar a otro país, muchos cambios positivos te vendrán en los primeros meses del año. Los escorpiones que están casados les vendrá un embarazo sorpresa.

SAGITARIO

En este año, tendrás mucha fuerza interior, realizaras muchos cambios en cuestiones personales y profesional en si para el signo de sagitario les reinará la suerte en todo lo relacionado a trabajo o proyectos nuevos.

Eres un signo muy simpático y es por eso que siempre estás rodeado de muchas personas de buenas energías que te van hacer sentir de lo mejor, recuerda que tu signo es el viajero del zodiaco por este 2017 será un año de cambios de residencia o irte a vivir un tiempo lejos.

Debes de cuidarte mucho de todos los excesos o sobretodo de los vicios y no caer en tantas tentaciones, en el amor siempre habla de estar enamorado o de enamorarse a primera vista, sagitario es un signo que vive de las ilusiones y cree en el amor.

Este año tendrás tres golpes de suerte, el primero sera en el mes de Marzo, este estará relacionado en la compra de un auto o casa que te harán sentir de lo mejor, el otro golpe de suerte sera en el mes de Julio, este en cuestiones de trabajo o progresar más en tu carrera profesional.

El tercer golpe de suerte sera en el mes de Noviembre, y estará relacionado a los juegos de azar. En cuestiones de salud debes de tener cuidado con la comida o mantenerte a dieta siempre para evitar problemas de intestino.

CAPRICORNIO

Este año sera el signo con más fuerza espiritual del zodiaco, a este signo lo domina el arte o las comunicaciones, por eso es importante que tomen un curso de estas carreras, este año, el signo de capricornio van a creer más en el amor y formalizar su relación y hablarán de ser padres.

Para los capricornio más maduros tendrán la noticia de que uno de tus hijos se casara, para este signo todo lo relacionado al dinero o negocios les fluirá súper bien, tendrán dos golpes de suerte en este 2017 , el primero sera en el mes de Enero con juegos de azar.

También en este año tendrán la oportunidad de crecer más como profesional y empezar un negocio con varios socios que te van ha ayudar a estar mejor en tu economía, el otro golpe de suerte sera en el mes de Octubre, este estará relacionado en la compra de un carro o casa.

Este signo siempre busca estar seguro con su patrimonio, en cuestiones de salud debes de cuidarte mucho de problemas de garganta o pulmones o trata de dejar el cigarro y hacer más ejercicio, a los capricornio que están casados tendrán muchos problemas de infidelidad o mentiras dentro de su matrimonio.

ACUARIO

Este año para los nacidos bajo este el signo van a lograr los objetivos que se propongan y más en cuestiones de ser feliz o tener una pareja estable, recuerden amigos que acuario siempre necesita de su familia y tener familia para ser feliz así que este año tendrán pareja estable o propuesta de matrimonio.

En este 2017 tendrán 4 golpes de suerte uno sera en el mes de Febrero y Marzo, este estará relacionado a los juegos de azar o los negocios propios, los otros golpes de suerte serán en los meses de Agosto y Septiembre, este estará relacionado a la compra de una casa o invertir en cuestiones de maquinaria, tramitas tu residencia o visa en este año.

Conocerás personas muy importantes para tu vida, ten cuidado con problemas de salud y más en lo relacionado a úlceras o problemas estomacales, este año ternas la fortuna de salir de viaje a varias partes importantes que te hará sentir de lo mejor.

En tu familia tendrás sobrinos nuevos o hermanitos, cuídate mucho de los chismes o problemas en el trabajo trata de no relacionarte con nadie en cuestiones amorosas para no te perjudique en tu desempeño laboral y personal.

PISCIS

Este año para los Piscis será muy bueno, sobre todo en lo relacionado a conocer personas nuevas e importantes en tu vida, que te va ayudar a crecer más profesionalmente, en sí para los piscianos tendrán un 2017 lleno de bendiciones y buenas noticias casi todo el año, pero deben de tener cuidado con los fraudes o problemas de robos en la calle deberán ser más precavidos.

Este ano tendrán tres golpes de suerte uno sera en el mes de Marzo, y estará relacionado con los negocios propios o ventas de carros , el otro golpe de suerte sera en el mes de Mayo, este sera en los juegos de azar.

Ten cuidado en cuestiones de relacionarte con amores que no son para ti y te causen solo problemas o malos ratos, aprende a definir quién es para ti y quien no. El tercer golpe de suerte sera en agosto, este en cuestiones de comprar tu casa o sacar un crédito bancario.

Este año los piscis van a poder cambiar de trabajo o irse a trabajar fuera de su país, deben de tener cuidado con problemas de la piel o acumulación de grasa en el riñón o páncreas, siempre traten de comer lo más sano posible.

Seguirán con el ejercicio pero también hablarán de hacerse una cirugía plástica para verse de lo mejor, recuerden que tu signo es el consentido de Dios así que tendrás toda la ayuda espiritual que necesites, en este año llegará un bebé a tu vida como hijo o como sobrino.

Algunos seguirás estudiando o tomando un curso de diseño empresarial lo cual te ayudar muchísimo en el futuro.

Esta nueva sección de horóscopos, está hecha solo para motivos de "entretenimiento".

Si te gustó este artículo comenta y compártelo en tus redes sociales. 

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker.

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO VERONICA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Series y Películas de nuestra juventud

Siguiente
Siguiente

Star Trek está llevando todo su universo a Netflix