informes de carga inalámbrica del iPhone 8

Captura-de-pantalla-2017-01-19-a-las-15.28.39.png

informes de carga inalámbrica del  iPhone 8. Los rumores de que el iPhone de este año soportará la carga inalámbrica de largo alcance continúan, con un informe chino que sugiere que un proveedor taiwanés ha firmado un contrato de componentes con Apple. El informe en chino de Commercial Times fue citado por Digitimes.

informes de carga inalámbrica del  iPhone 8

“ Lite-On Semi ha obtenido la mitad de los pedidos de rectificadores de puente GPP que se utilizarán en el cargador inalámbrico para los próximos iPhones, según el informe, según fuentes del sector.El precio de las acciones de Lite-On Semi en la TSE se recuperó con su límite diario del 10% “

Ha habido sugerencias de largo plazo, que Apple estaba celebrando en la carga inalámbrica hasta que podría ofrecer una solución de largo alcance que no requeriría una base de carga.

informes de carga inalámbrica del iPhone 8

El tipo de carga inalámbrica utilizada por algunos teléfonos Android ofrece beneficios muy limitados: todavía tiene un cable que conduce a una alfombra de carga, y todavía se tiene que colocar el teléfono en un lugar específico. De hecho, en algunos aspectos esto es peor que el cable de carga, ya que no se puede cargar el teléfono mientras lo estamos usando en nuestras manos.

Lo que se dice es que Apple está trabajando en la carga a largo plazo que permite que múltiples dispositivos carguen en cualquier lugar dentro del rango de alrededor de 20 pies. Energous ya lo ha demostrado con su sistema WattUp, y un reciente anuncio de la compañía de que ha retrasado su lanzamiento de la tecnología después de una "asociación estratégica clave" ha impulsado la idea de que Apple estaría utilizando el sistema en el iPhone 8.

Energous planea tener transmisores de carga en espacios públicos como cafeterías y aeropuertos para permitir la carga en movimiento, así como en hogares y oficinas. informes de carga inalámbrica del  iPhone 8

En una encuesta  sobre las posibles características del iPhone 8, la recarga inalámbrica de largo alcance fue la más popular, elegida por más de un tercio de los encuestados.

 

Fuente

 “Applelianos” en Spreaker.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

  

Anterior
Anterior

Nuevos iPad podrían no lanzarse hasta mitad de año

Siguiente
Siguiente

Segunda generacion del Apple Pencil para marzo 2017