La cueva de los Artiles un viaje inolvidable con David Caballero

gran-canaria-1345567_1280.jpg

La cueva de los Artiles un viaje inolvidable con David Caballero. En este Podcast contamos con la compañía del investigador David Cabellero del equipo de Gran Canaria Paranormal.

Con el entenderemos el misterio que se esconde en La Cueva De Los Artiles. Gracias a las grabaciones que ha realizado durante sus visitas a este antiguo colegio para discapacitados. Que como todos los sitios que están rodeados de misterio, esconde una tremenda leyenda.

La cueva de los Artiles un viaje inolvidable con David Caballero

Escucha"La cueva de los Artiles" en Spreaker.

Además de este fabuloso viaje de la mano del mejor guia, hablaremos de otras muchas cosas más. Incluyendo experiencias personales tanto de nuestro anfitrión como de nosotros mismos.

Desde aquí dar las gracias a todo el equipo de @GCanParanormal y en especial a David Caballero por aceptar nuestra invitación. Gracias a la serenidad de sus palabras y a la claridad con la que explica estos temas, pudimos comprender mucho mejor que hay más allá de nuestro mundo terrenal. Cuando uno disfruta haciendo su trabajo eso se nota y David nos hizo sentir por un momento, como investigadores de campo

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Zuckerberg se da una vuelta por Oculus y muestra unos guantes VR

Siguiente
Siguiente

Porque Game Center fue eliminado por Apple?