Home Apple Los Niños y Sus Reacciones Al Primer iPod

Los Niños y Sus Reacciones Al Primer iPod

por sonia jorge de la cruz

Y los años pasan que es una barbaridad y las caras de alucinación de estos  niños y sus reacciones al primer iPod no tienen desperdicio, supongo que para ellos es algo así como una pieza del paleolítico.

REACCIONES AL PRIMER IPOD…

Esas caras en el primer momento de tener en sus manos el primer ipod De La Historia no tienen desperdicio, tengo que reconocer que es un video buenísimo, el que abajo os muestro en el que niños de edades comprendidas entres los cinco y catorce años se sorprenden al ver un dispositivo que solo sirve para almacenar música, ni juegos ni Touch ID ni nada de lo que para ellos es algo cotidiano.

Lo que para nosotros los que ya tenemos una edad, nos pareció algo revolucionario en su tiempo, para ellos no deja de ser un pieza de museo, algo que de poco les sirve ya con las nuevas tecnologías,  pero desde luego nos van a sorprender algunas de sus respuestas ante tan ” prehistórico” invento.

Sinceramente en la boca de estos niños resulta cuanto menos gracioso ver como se sorprenden y buscan y buscan como si no habría un mañana lo que ellos conocen como tecnología puntera y que desde luego no van a encontrar en este dispositivo.

Llamarme nostálgica pero me encanta el viejo iPod , con el fue el principio de todo, han pasado mas o menos 15 años desde que vio la luz pero eso tecnológicamente hablando es toda una vida.

Dentro de otro tantos años quizás veremos a los retoños de estos niños opinando lo mismo de los dispositivos actuales de sus papas y así es la vida , avanza muy pero que muy deprisa.

¿QUE OPINAS DE ESTE VIDEO? DEJA TUS COMENTARIOS

Post Relacionados

Dejar Comentario