Home Apple iFixt revela características del iPad mini 4.

iFixt revela características del iPad mini 4.

por Edgar Roman

Apple en su keynote este 9 de septiembre anuncio de manera estrella su iPad más grande la cual denominaron la iPad pro. Pero también en su evento casi terminando la sección de la presentación del Pro, anunciaron su iPad mini 4 como algo más opcional para los clientes que buscan algo más pequeño pero práctico. Y el día de ayer se lanzó a la venta del público en algunos países y por supuesto hay siempre una compañía que hace revelar sus características.

ifixit revela características …

Así es los chicos de iFixt tomaron un iPad 4 color oro y la abrieron. Por supuesto esta página te muestran como abrir tu iDevice bajo tu propio arriesgue.

iFixt revela características del iPad mini 4

Pero vamos a lo bueno, las características que ofrece esta iPad mini 4ta generación es la llegada de 2GB de RAM y con el procesador ligeramente más rápido A8 a 1.5GHz lo cual hace que esta iPad sea totalmente compatible con el multi-tasking.

Pero también Apple sacrifico algo y fue la batería ya que se observó que es una batería de 5124 mAH lo cual en la anterior generación se tenía una excelente batería de 6471 mAH. Pero lo prometido de Apple es seguir con la tradicional de que dure 10 horas en pleno funcionamiento.

Y en la pantalla no hubo muchos cambios pero según varias páginas que hacen algunos review dicen que es mucho más brillante y mucho mejor a la hora de presentar colores en la pantalla. Aunque sigue la misma tecnología de Apple que es Retina Display.

Además como es ya costumbre de Apple hizo esta iPad más liviana ya que todo lo hicieron más pequeño. Sus precios son de $399 dolares el de 16 GB (No muy recomendable actualmente), $499 el de 64 GB y de $599 de 128GB con conexión a WIFI. Pero ustedes que opinan ¿Creen que vale la pena esta iPad? Déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compártanlo en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Post Relacionados

Dejar Comentario