El Delfín Amante De La Tecnología Sorprende a Una Modelo

delfines_saltando3.jpg

Tecnología y un delfin unidos Sorprenden a Una Modelo, hasta ahora sabíamos que eran un buen aliado de los humanos en el mar, pero desconocíamos el gusto de este mamífero por los teléfonos móviles.

El Delfín Amante De La Tecnología Sorprende a Una Modelo...

Teresa Cee, modelo y animadora de los Miami Heat de la NBA, disfrutaba de unas merecidas vacaciones junto a un grupo de amigos en las Bahamas concretamente en la isla de Blue Lagoon.

Habían pasado una jornada estupenda nadando y jugando en las cristalinas aguas de este paradisiaco lugar. Nada mas espectacular que disfrutar de unas vacaciones en buena compañía, un lugar exotico y unos simpáticos animales que hicieron que aquella tarde quedara para siempre en el recuerdo de todos los presentes.

Que mejor manera de inmortalizar aquello que con fotografías y el tan de moda selfie, mala idea Teresa, mala idea, no es buena combinación, el agua y el iPhone. Pero quien podía resistirse a tener ese bello recuerdo del grupo jugando con los delfines, “Estábamos flotando en una plataforma en medio del océano Atlántico. Así que, contra mi sentido común, pedí a una persona que sujetara mi teléfono y él accidentalmente lo dejó caer en el agua, hundiéndose hasta el fondo”, escribió en su cuenta de Facebook.

El Delfín Amante De La Tecnología

Mientras el iPhone se hundia en la inmensidad del océano, la cara de bella Teressa era todo un poema, pero cual valeroso caballero andante al rescate de su dama, un delfín emergió de las aguas con el iPhone en su boca haciendo entrega del teléfono a su dueña, un hermoso momento que quedo inmortalizado en video y que en pocos instantes de hizo viral.

Desde que tenemos la posibilidad de llevar la Tecnología en nuestros bolsillos son varios los incidentes de este tipo que os venimos relatando, pero quizás este sea de los mas llamativos dado el origen de este animalito amante de la Tecnología.

Gracias a este simpático Delfín, la bella Teressa podrá contar que aparte de unas hermosas vacaciones conoció a un amigo que tardara tiempo en olvidar.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

ANDROID M 6.0

Siguiente
Siguiente

21 años Condenado En La Mas Absoluta Oscuridad