Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 22/11/15

fotoefectos.com__final_1111845961889_6.jpg

Apps Gratis para iPhone , iPod ,iPad y Mac Todos los días de la semana , del mes , siempre estamos probando nuevas aplicaciones para traerte sólo lo mejor , para que puedas hacer rendir tu iDevice de la mejor manera , descarga y disfruta ! Recuerda que una vez descargada la aplicación no te genera cargos por actualización , es un regalo que te da Apple y los desarrolladores por ser un usuario de iOS , para que recomiendes las aplicaciones . Para descargar sólo debes tocar en descargar en la app que deseas y te re dirigirá a la AppStore.

FewControlar manualmente el enfoque, la exposición y el balance de blancos de sus tiros con esta aplicación de fotografía. Es muy bueno para cualquier persona que quiera más control sobre su captura de fotos.A veces la simplicidad es la clave para tomar una gran foto. Pocas ofertas sólo eso. La aplicación cuenta con tres botones en la esquina inferior derecha de la pantalla. Sólo tienes que pulsar en cada uno para ajustar el enfoque, la exposición y el balance de blancos de la alimentación de la cámara en tiempo real. Lo que permite capturar automáticamente se guardará en el rollo de la cámara.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id915945746?mt=8"]Descargar[/su_button]

Hack RunUn juego de aventuras que usted requiere para introducirse en el sistema informático de una misteriosa organización para descubrir sus secretos. Es para aquellos que siempre han querido ser los hackers y disfrutar de los juegos basados ​​en texto.Hack Run es casi tan vieja escuela como usted puede conseguir. Usted está obligado a usar símbolos del sistema que cavar más profundo en el sistema, y ​​usted será recompensado para descubrir nueva información. El juego incluye más de 50 niveles, una lista de sus logros, y consejos y trucos en caso te quedas atascado.

LensLight Visual EffectsRetocar sus fotos con varios efectos de iluminación con esta aplicación de fotografía. Es para iPhoneographers que quieren más posibilidades.Incluye más de 100 impresionantes efectos de iluminación, que puede cambiar de posición y cambiar de tamaño usando gestos multitáctiles comunes. También es capaz de capa y ajustar la intensidad de sus efectos. Aplicar cualquiera de los 16 filtros diferentes para completar su trabajo antes de compartirlo a través de Twitter, Facebook, Instagram, o correo electrónico. Efectos adicionales paquetes se pueden descargar de forma gratuita hoy también.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id419518259?mt=8"]Descargar[/su_button]

Clash of Kingsenfrentamientos con sus enemigos y arrasar con todo lo que han construido en este juego de estrategia en línea. Choque de Reyes se basa en lo Choque de Clanes , que ofrece más maneras de luchar por y fortificar tu reino.La única manera de sobrevivir es una estrategia. Comience por los molinos de erigir y otras estructuras que le ayudarán a convertir sus recursos en los suministros utilizables. Luego dirija su atención a la construcción de postas médicas y cuarteles con el fin de defenderse a sí mismo. Paredes del castillo y las defensas se pueden actualizar también, pero tenga en cuenta que su tiempo, y sus suministros, son limitadas. Usted es capaz de trabajar en equipo con otros jugadores y formar alianzas fuertes, lo que ayudará a defenderse de invasores potenciales.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id945274928?mt=8"]Descargar[/su_button]

FotoffitiPinte cualquiera de sus fotos en la pared al estilo graffiti con esta aplicación de efectos fotográficos. Usted puede elegir una foto de su biblioteca o tomar uno nuevo dentro de la aplicación, y luego sólo debes elegir un color de pintura y ver como su nueva imagen artística aparece en la pared. La aplicación incluye 11 colores para elegir, ocho tipos de pared, efectos adicionales, la posibilidad de editar tus imágenes con garabatos, y la capacidad de compartir imágenes a través de Facebook o Twitter.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id455569410?mt=8"]Descargar[/su_button]

Anterior
Anterior

Jordi Muñoz El mexicano que revoluciono los Drones

Siguiente
Siguiente

Una funda que convierte tu iPhone en vibrador