Gran fallo detectado en el iPad Pro

iPadPro_Lifestyle-Gaming.jpg

Ya esta con nosotros el ultimo dispositivo de la compañia de cupertino, se trata de una nueva iPad vitaminada con una enorme pantalla y grandes prestaciones, sin embargo hay un gran fallo en el ipad pro y se ha detectado hace unos dias , apenas despues de la salida al publico .

El fallo detectado en el iPad pro podria dejarte un rato sin tu iPad

El gran fallo detectado en el iPad Pro provoca que el dispositivo quede bloqueado en pantalla negra , un fallo un tanto conocido para quienes tuvimos el iPhone 5 recien salio y actualizamos a iOS 7 , este fallo provoca el ipad no regrese del bloqueo y no sea posible desbloquearla.

tech_specs_social

El problema por mas sencillo que parezca es grave pues se esta dando en un numero grande de usuarios , que se han ido a descansar despues de usar el iPad  y al regresar a verla ya no enciende , el servicio tecnico de apple solo ha atinado a dar un tip que enseguida explicamos .

Como hacer si mi iPad se bloquea

Si usted se encuentra en esta situacion, lo que pueda hacer es lo siguiente :

  • oprima el boton de inicio y el boton de home hasta que el dispositivo se reinicie
  • Si aun haciendo esto el dispositivo no enciende , deberas intentar en repetidas ocasiones

Apple ya esta trabajando en una solucion , para este problema y seguro sera solucionado en la mas reciente version de iOS la 9.2 .

Si esta nota te parecio interesante , si te fue util no olvides compartirla en tus redes sociales, asi nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores .

Siguenos en Twitter @Applelianos  y tambien en nuestra FanPage de applelianos y en nuestro grupo en facebook donde atendenmos sus dudas .

Me llamo Marco y soy Appleliano

 

Anterior
Anterior

El Apple Watch y su misterioso error “serpiente”

Siguiente
Siguiente

Plan X, E.E.U.U. Contra Los Hackers