Como hacen que los videos 360 de Facebook se vean bien

videos-360-de-facebook.jpg

Los videos 360 de facebook son mas que un cristal a lo que viene en un futuro en cuanto a los videos y la interaccion que tendremos con la tecnologia, si bien facebook no es la unica empresa que tiene sus ojos puestos en la tecvnologia de realidad virtual , sin embargo me parece que es la que mejor la ha adaptado a todo el publico pues no es necesario que tengas un equipo especial o un aparato diferente al que tengas en tu mano para disfrutarlo.

Como hacen los videos 360 de facebook

Pero como hace facebook para que los videos que disfrutas ahora se vean bien , de una manera rapida y respondan a los movimientos de tu mano o el cursor de tu computadora ,segun la informacion de Mashable facebook ha hecho una ejemplificaccion muy buena en un video donde mark zuckerberg se ha encargado de hacer los honores en una publicacion donde David Pio .

https://www.facebook.com/zuck/videos/10102609689014091/

Los videos se crean usando una tecnología llamada de cubo de mapeo, en el que el video se proyecta sobre caras de un cubo, con cada cara que representa una dirección con relación al espectador. Esto permite al espectador a ver el vídeo desde todos los ángulos, mientras se quita algo de información redundante que provoca la deformación de vídeo, lo que reduce el tamaño del archivo por 25 - un gran problema en la escala de Facebook.

El video también explica cómo funciona esto para alta definición VR-observación. Aquí, el video de 360 ​​grados se proyecta sobre las caras de una pirámide. A medida que el espectador cambia su punto de vista, los puntos de vista se cambian de forma dinámica, con el que está en el foco siempre mostrando la resolución óptima. Esta técnica reduce drásticamente el tamaño del archivo, mientras se mantiene la calidad del vídeo.

  

Anterior
Anterior

SpaceX y Aecom se unen para construir el Hyperloop

Siguiente
Siguiente

Como instalar PlayBox HD iPhone sin Jailbreak