Galeria : La Apple store mas grande del mundo abrirá el sabado

o66-top-photo-1_gallery_1920_top-1.jpg

Ya estamos cerca de la keynote y eso nos traera un monton de nuevas noticias sobre el mundo de la manzana mordida y tal como lo veo , tal vez lo primero que nos presuman  será el hecho de que este sabado abrieron la apple store mas grande del mundo en China (donde mas ) y lo haran con imagenes de la tienda y mas .

El título de la apple store más grande del mundo se ha movido en todo el mundo unas cuantas veces, pero la que Apple anunció hace cuatro años como su mayor proyecto , o su tienda mas grande se abre el sábado en Dalian, China. La tienda se encuentra en el centro comercial de compras 66-Olympia ubicado en el Distrito de Xigang de la popular ciudad turística. Si tienen dudas de como se ve , aqui estan las imagenes que publico 9 to 5 Mac

La Apple Store mas grande del mundo

[gallery type="slideshow" td_select_gallery_slide="slide" ids="11307,11308,11309,11310,11311,11312,11313"]

el centro comercial, que abarca un total de ocho pisos , recientemente abierta en diciembre. Ha ganado varios premios, incluyendo Mejor Arquitectura para centro de compras al pormenor en Asia y el Pacífico.

Apple ha estado trabajando a toda marcha con sus aperturas de tiendas de Apple en China, ahora ya ha cumplido las tres cuartas partes del camino hacia su meta de 40 tiendas en el país por el fin de año. La inauguración es a las 10 de la mañana del sábado 19 de marzo.

Anterior
Anterior

Hardcore Henry PoV accion al maximo

Siguiente
Siguiente

Jonathan Ive: la prioridad es el design