Home Google Google podría poner el fin de Nexus este año

Google podría poner el fin de Nexus este año

por Edgar Roman

Hola Applelianos, parece que Google podría poner el fin de Nexus este año. Así es, el gigante de internet le dirá adiós al nombre Nexus.

Según un reporte de Android Central menciona que este año el nombre de sus productos cambiarán. Como saben durante muchos años Google ha tenido el programa Nexus con varias empresas asociadas.

Por lo tanto se espera que los nuevos terminales se lancen con la marca de Google. Sin embargo, estos dispositivos vendrán con una interfaz diferente y con algún software adicional que sería su mayor diferencia.

Aunque aún no se sabe si el programa desaparece o seguirá siendo lo que es, pero con otro nombre. La estrategia de Google ha cambiado un poco y no solo cambiará en el nombre sino también en software y la experiencia.

En cuanto a otro planes de la compañía no sabe mucho, todavía nos falta tiempo para que Google nos pueda dar detalles acerca de sus planes. Pero si nos ponemos  a pensar tal vez la esencia de Nexus seguirá (terminales fabricados por otras compañías). Pero con otro nombre.

Además, se espera que Google lance dos terminales este año. Por lo pronto esperamos ver pronto mas noticias sobre esto.

¿Qué te parece la noticia?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos para mas noticias.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Vía | Android Central.

Post Relacionados

Dejar Comentario