#AppelEvent: Apple presenta los 'AirPods' unos audifonos wireless

Sin-título-1.png

En el marco de la Keynote, evento que se llevó acabo el día de hoy, Apple ha anunciado un nuevo producto que nos ha tomado por sorpresa. Se trata de los AirPods, los cuales son totalmente inalámbricos y que han sido considerados como la evolución de los EarPods convencionales.

Los nuevos auriculares inalámbricos, se supone, contarán con un sonido de alta calidad y tendrán una interacción especial por software con el nuevo iPhone 7. Los auriculares AirPods al ser inalámbricos son totalmente independientes. Además cuentan con sensores que son capaces de saber cuándo están dentro de tu oreja.

Los AirPods detectan y se conectan automáticamente a los dispositivos como el iPhone y Apple Watch, así que es una experiencia perfecta para escuchar música a través de todos sus dispositivos. Estos nuevos AirPods cuestan $159 y estarán disponibles a finales de octubre.

Pero algo falta aquí; si los auriculares nuevos de Apple son Wireless, quiere decir que usan batería y por ende es vital que necesiten un módulo para se cargados. Pues la compañía de la manzana ha creado un estuche -donde vienen los AirPods- que tienen la función de una estación de carga además de servir con un simple estuche.

Por último, destacamos la autonomía de batería la cual entrega una duración de 5 horas con una sola carga. Pero también te brinda más de 24 horas de duración de la batería con el estuche de carga. Apple ha diseñado un chip W1 especial para gestionar los AirPods.

[gallery type="slideshow" link="none" ids="19553,19554,19555,19556,19557,19558,19559"]

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.

Anterior
Anterior

#AppleEvent: Apple anuncia nuevos audifonos Beats Wireless

Siguiente
Siguiente

#AppleEvent: Apple presenta los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus