Home Curiosidades Cuando el corrector te mete en aprietos

Cuando el corrector te mete en aprietos

por sonia jorge de la cruz

Cuando el corrector te mete en aprietos, y ya no sabes ni lo que escribes. Por qué una cosa es lo que tú quieres expresar y en ocasiones el corrector va por libre.

Quien diga que nunca dijo la frase “Puto Corrector” está mintiendo. Yo creo que es la más repetida por todos aquellos que usamos la mensajería instantánea. Y en cuantos aprietos nos ha metido. Cuantos malos entendidos, y cuantas explicaciones para terminar diciendo “Puto corrector”.

Aquí os traigo un recopilatorio de las situaciones más divertidas que he encontrado navegando por la red. Seguro que os sentiréis identificados con más de una.

La verdad que el corrector nos ayuda en innumerables ocasiones pero muchas veces esa comodidad y el dar por hecho que todo esta bien, nos hace enviar mensajes sin comprobar lo escrito. Y surgen malos entendidos que aveces no tienen nada de graciosos. Pero la verdad que la selección anterior es muy divertida. Espero que hayas pasado un buen rato y te haya servido para olvidar tus penes, dire tus penas. PUTO CORRECTOR.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en la Web. No te olvides de escuchar nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Donde podrás dejar tus dudas y comentarios a través del chat. Y desde donde estaremos encantados de contestarte. Además, puedes visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario