Home Aplicaciones Visual Studio de Microsoft llega a la Mac

Visual Studio de Microsoft llega a la Mac

por sonia jorge de la cruz

Visual Studio de Microsoft llega a la Mac, Microsoft tiene la esperanza de persuadir a más desarrolladores para crear aplicaciones de Windows. Por lo que su principal entorno de codificación «Visual Studio» llega por primera vez a la Mac. Anteriormente, los desarrolladores tuvieron que utilizar una máquina virtual de Windows en su Mac para escribir software de Windows.

Visual Studio de Microsoft llega a la Mac

La compañía aparentemente tiene la intención de hacer el anuncio en su Connect () conferencia de desarrolladores este miércoles. Pero se ha descubierto que Microsoft lanzó accidentalmente la información al principio de una entrada en el blog ahora suprimido en estas lineas.

Microsoft dijo que Visual Studio para Mac fue diseñado para ser una contraparte directa a la versión de Windows, Aunque no sería alcanzada plenamente este objetivo desde el principio …

Si usted disfruta de la experiencia de desarrollo de Visual Studio, pero necesita o desea utilizarlo en MacOS. Usted debe sentirse como en casa. Su UX se inspira en Visual Studio. Pero diseñado para verse y sentirse como un ciudadano nativo de MacOS.  Y como Visual Studio para Windows, se complementa con código de Visual Studio para los momentos en que no necesita un IDE completo, pero desea un editor de código fuente independiente pero rico y  ligero.

La compatibilidad es un elemento clave de Visual Studio para Mac. Aunque se trata de un producto nuevo y no es compatible con todos los tipos de proyectos de Visual Studio. Para aquellos que no tienen en común que utiliza la misma solución de MSBuild y formato de proyecto. Si usted tiene los miembros del equipo en MacOS y Windows, o cambiar entre los dos sistemas operativos usted mismo, usted puede compartir sus proyectos sin problemas en todas las plataformas. No hay necesidad de ninguna conversión o migración.

 

La compañía dijo que la versión para Mac, utiliza las mismas herramientas bajo el mismo sombrero que el de la Plataforma Compilador Roslyn y MSBuild, y al parecer se apoya fuertemente en la plataforma de desarrollo de aplicaciones Xamarin Studio. Visual Studio de Microsoft llega a la Mac

Fuente 

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario