Estudio, asegura que usuarios de iPhone son superficiales

chicapp.jpg

Estudio, asegura que usuarios de iPhone son superficiales y deshonestos. Sinceramente ¿no hay nada mejor que estudiar que valorar a una persona por la clase de terminal que utiliza?

Ahora resulta que el grado de honestidad que tengas dependerá muy mucho del teléfono que poseas. Parece que hay una relación enorme entre lo buena persona que seas y el terminal que usas, yo alucino en serio.

Estudio, asegura que usuarios de iPhone son superficiales

Un reciente estudio de la Universidad de Lancaster en Reino Unido junto con la Universidad de Lincoln ha concluido afirmando que los usuarios de iPhone son más superficiales y menos honestos que los que utilizan dispositivos Android.

 El estudio se basa en entrevistas con más de 500 personas. Que respondieron a preguntas sobre como se sentían con sus teléfonos. En función de las respuestas que dieron estas personas concluyeron que “En comparación con los usuarios de Android, encontramos que los propietarios de un iPhone suelen ser mujeres, jóvenes y cada vez más preocupados porque su teléfono inteligente se vea como un objeto que le da cierto condición. Las diferencias primordiales en personalidad observadas en los usuarios de iPhone muestran bajos niveles de honestidad-humildad y altamente emocionales.”.

Pues la verdad ellos sabrán más que yo que para algo se dedican a esto, pero desde mi ignorancia respondo. A lo largo de mi vida he usado dispositivos tanto Android como iPhone y sigo siendo la misma persona con mis defectos y virtudes. Por otra parte, conozco gente deshonesta, superficial, interesada y un largo etc que no precisamente son fans del iPhone. Estamos buenos si pensamos que la calidad humana, la honradez y la honestidad esta directamente relacionada con el telefono que usas.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Un informe indica un próximo iPad de 10,5" en 2017

Siguiente
Siguiente

Tips para identificar sitios web falsos