Black Friday, Apple no tira la casa por la ventana

screen_shot_20161122_at_6.52.07_am.png

Black Friday, Apple no tira la casa por la ventana. Si es lo que estabas esperando ver no es el caso. En este Black Fridayte tendrás que conformar con las tarjetas regalo que es lo único que nos ofrecen los de la manzana mordida.

Hasta un importe de 150 euros es lo que te puedes llevar en tarjeta regalo dependiendo del producto que adquieras. Eso si los últimos productos que han visto la luz no están incluidos en esta promoción.

Por la compra de un Apple TV 4 o un Apple Watch serie 1 te beneficiaras de una tarjeta regalo de 25 euros de importe. Si te decides a comprar un iPad Air 2, un mini 4 o quizás un iPad Pro serian 100 en la tarjeta regalo. Y los 150 euros quedarían si compras un Mac.

iPhone 6S precio 659 euros.

iPad Pro desde 679 euros

iPad Air 2 desde 429 euros

MacBook Pro desde 1.449 euros

iMac desde 1.279 euros

Envio gratuito a partir de los 40 euros.

Desde luego no es para tirar cohetes ya que estas tarjetas solo podrán ser aprovechadas en la compra de algún producto que compremos, con lo que ya estás obligado a volver a comprar. La historia de siempre el dinero se queda en la empresa.

En fin menos da una piedra que diría el refrán.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Fidel Castro ha muerto

Siguiente
Siguiente

Malware convierte tus auriculares en un micrófono (video)