Tim Cook, se despacha a gusto en contra de Donald Trump

tim-cook-290513.jpg

Tim Cook, se despacha a gusto en contra de Donald Trump. La politica anti inmigración de Donald Trump está levantando numerosas ampollas entre varios de los CEOS tecnológicos más poderosos de mundo.

Tim Cook, se despacha a gusto en contra de Donald Trump

La noticia de la prohibición de Donald Trump a la entrada de ciudadanos procedentes de siete países entre los que se encuentran Somalia, Yemen, Sudán, Siria, Irán, Irak y Libia ha echó que el mundo de la tecnología saltara como un resorte en contra de esas medidas del recien estrenado presidente norteamericano.

Entre las voces más importantes que han realizado declaraciones en contra de dicha medidas se encuentra la de Tim Cook que ha enviado un email a sus trabajadores dejando clara cual es su posición ante esta situación.

Entre las voces más importantes que han realizado declaraciones en contra de dicha medidas se encuentra la de Tim Cook que ha enviado un email a sus trabajadores dejando clara cual es su posición ante esta situación.

Email de Tim Cook a sus trabajadores

Equipo, En mis conversaciones con diferentes oficiales aquí en Washington esta semana, he dejado claro que Apple cree profundamente en la importancia de la inmigración, tanto para el futuro de nuestra empresa como del país. Apple no existiría sin inmigración, y menos de la forma que tenemos de entender la innovación.

He oído de muchos de vosotros vuestra preocupación sobre las medidas del gobierno restringiendo la inmigración de siete países musulmanes. Comparto vuestras preocupaciones. No es una política que apoyemos.

Hay empleados en Apple que se verán afectados directamente por la orden de inmigración de ayer. Nuestros equipos legales y de seguridad están en contacto con ellos y Apple hará todo lo que pueda para apoyarlos. Estamos proporcionando recursos en la web de Apple para cualquiera que tenga preguntas o preocupaciones sobre la política de inmigración. Hemos hablado con la Casa Blanca para explicar el efecto negativo en nuestros trabajadores y en nuestra compañía.

Como he dicho muchas veces, la diversidad hace que nuestro equipo sea más fuerte. Y si hay algo que sé sobre la gente de Apple es la profundidad de nuestra empatía y el soporte que nos damos mutuamente. Es importante ahora como siempre lo ha sido, y no se va debilitar ni un poquito. Yo sé que puedo contar con todos vosotros y estad seguros de que Apple os da la bienvenida, os respeta y os valora.

Apple está abierto. Abierto a todo el mundo, no importa de dónde vengan, qué idioma hablen, a que nacen o en qué crean. Nuestros empleados representan el mejor talento del mundo y nuestros equipos se integran con gente de cada parte del planeta.

En palabras del Dr. Martin Luther King, Todos venimos de diferentes embarcaciones, pero todos estamos en el mismo barco ahora.

Tim

Las voces tecnológicas se pronuncian en contra de Donald Trump

Pero en esta ocasión Tim Cook no ha estado solo, Sundar Pichao CEO de Google lanzó un Tuit recordad ando la importancia de los inmigrantes en la historia de Estados Unidos. Jack Dorsey CEO de Twitter o el mismo Mark Zuckerberg CEO de Facebook han señalado que este no es el camino correcto si lo que se pretende es lograr la seguridad.

Al parecer Donald Trump pretende buscar seguridad evitando la entrada de ciudadanos de estos países, algo con lo que muchas de estas importantes voces no están de acuerdo y en decidido dejarlo bien claro.

Fuente La Vanguardia

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Culos gordos, la ciencia nos da la razón.

Siguiente
Siguiente

Zuckerberg lanzó un mensaje sobre la inmigración