Reseña Batman V Superman sin spoilers

Hola a todos!

Si quieren escuchar mis expectativas acerca de esta pelicula antes de verla... hagan click en los botones de arriba o en el reproductor de abajo,  si les gustan los comics, el manga y las peliculas se van a divertir se los prometo.

Bueno antes de escribir este post quisiera mencionar que soy mejor hablando de cómics que de películas por aquello de los tomatazos :) asi que sin mas. aqui va mi reseña Batman v Superman sin spoilers y narrada de manera simple .

batman

Reseña Batman v Superman sin spoilers

Tratare hablar de la película en esta Reseña Batman v Superman  sin spoilers, la verdad eso me cuesta trabajo xD solo podría decir "váyan a verla" pero bueno, la película a sido criticada por que se les hace floja muy lenta y demás cosas, tan es asi que rotten tomatoes solo le da 4 de 6 a la cinta de Snyder. La verdad es que es la critica casi mas cercana a lo que los verdaderos fans creemos que se merece.

Character-Posters-for-Batman-v-Superman

Los personajes están desarrollados de una manera muy lenta creo que a la primera hora de la película le debieron haber quitado tanto slow motion creo que el principio hubiera sido mas rápido y cómodo para la gente y les hubiera dado tiempo de abordar mejor a todos los personajes, hay partes en la que nos están mostrando una historia y de repente pumm! nos cambian a otra historia, la verdad dejan cosas inconclusas o que no terminas de entender,

Por otro lado hay algo que las productoras han hecho y lo han hecho mal, a que me refiero? a los trailers creo que entran tanto en la cosa de mostrar lo mejor, que muestran mas de lo que deberían, en los trailers se mostraron parte de los mejores momentos de la película y aparte le roba un poco la emoción de la película los diálogos ya mostrados no tienen buena química con la gente hace que se vea un poco forzada la emoción pero en fin!

batman-v-superman-trinity

Vamos por lo mas importante ¡la pelea!

Creo que los que me conocen saben que yo soy #TeamBatman forever independiente mente de lo que pase en esta película desde mi punto, Batman gano en muchas cosas siendo el que genero mas hype en la merchandising Batman paso de ser el co protagonista a ser el protagonista de esta película dejando a Superman de lado, Wonder Woman quedo creo bien sabíamos que iba a ser protagonista pero no de esta forma (no comento mas por miedo a decir algo que afecte tu estancia en el cine) la forma en la que integraron a los demás personajes de la LIGA DE LA JUSTICIA fue inesperada pero creo que fue una de las mejores formas de hacerlo, cuando veas la película tal vez le entiendas a estas lineas pero... ¡que loco el sueño futurista de bruce! y hablando de sueños ya todos sabíamos que la escena donde vemos a Batman con gabardina se llama "knightmare batman" ya que su figura así se llama  (para que no digan que es spoiler) pues bueno en esta escena todo sorprende, y vemos por que los soldados se arrodillan ante Superman,PR8QFdDZ8ZAcdD5Eshe5MGfgO5j7FdRyWGctEPm4CBCKkqF4mFbxy4zbnDMrwYjsB-2

la pelea entre los dos grandes de la DC comics pues nos da los mejores momentos de la película como les comentaba arriba soy #TeamBatman y creo que el murciélago gano esta batalla pero al momento que DOOMSDAY sale es Superman quien se lleva la película y la mujer maravilla quedo muy bien en escena creo que dio lo que tenia que dar dentro de la historia y ya para terminar las actuaciones cada quien decidirá quien actuó bien o mal en mi caso opino lo siguiente:maxresdefault

Reparto:

• Michael shannon como el General Zod - no actúa mucho pero es parte esencial de la historia
  • Diane Lane como Martha Kent - pesa bastante en la historia
  • Laurence Fishburne como Perry White - su personaje es interesante
  • Jeremy Irons como Alfred Pennyworth - osea wooooooooooooow
  • Holly Hunter como Finch: La Secretaria del gobierno. - creo que es parte fundamental de la película
  • Tao Okamoto - como Mercy Graves: La asistente y responsable del anillo de seguridad del Lex Luthor. - aparte de guapa pues me quedo con que esta guapa jejeje
  • Gal Gadot como princesa Diana / Wonder Woman - muy buena su introducción en la historia
  • Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman - creo que como bruce esta bien pero le falto, como batman le quedo genial
  • Henrry Kavill como Clark Kent / Superman - como clarck que bueno que no le dieron ese toque a querer parecerse a Christopher Reeve como en la película pasada como superman pues, igual que la anterior

Bueno eso es todo por mi parte recuerden soy @h1r0alex y así me puedes encontrar en Twitter  nos vemos la siguiente!

Up, Up and Away!