Apple retira la actualización de iOS 9.3.

ios-9-3-hero-970-80.jpg

Saludos lectores, si bien uno de las grandes incertidumbres al momento de actualizar un sistema operativo al más reciente es saber si nuestra computadora, teléfono o Tablet es que lo pueda correr de manera correcta y sin ninguna tipo de lentitud. Pero a veces no es así hasta para en el mundo de Apple.

Ya que Apple después de haber recaudado de toda la información de los diferentes productos que soportan el iOS 9.3 y de diferentes opiniones de muchos foros de ayuda. Apple decidió dar de baja la actualización de iOS 9.3.

¿Cuáles de los productos son los afectados?

Los que más reportaron este problema fueron:

  • iPad 2 (Wifi y 3G+Wifi)
  • iPhone 4S (GSM y CMDA)
  • iPod Touch 5ta generación.

Estos tres productos son los que más han tenido problemas de optimización en base al sistema operativo. Ya que en la reciente actualización (iOS 9.3) no han tenido esa experiencia de fluidez y de además se tiene reportes de reinicios constantes del iDevice. En los demás dispositivos se menciona que los dispositivos andan bastante bien.

¿El efecto lentitud de Apple?

Vamos que diferentes conspiraciones sobre de que Apple hace a sus productos más viejos los hace lentos de manera intencional. Puede ser que si aunque vamos que este iOS 9 ha traído muchas mejoras en cuestión de nuevas funcionalidades entonces por mi caso no se me hace raro que se haga un poco lento el teléfono.

Ustedes que piensan al respecto de este tema. Déjalo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Apple music se actualiza para Android, bienvenido sea el widget.

Siguiente
Siguiente

Reseña Batman V Superman sin spoilers