Apple copiará a Samsung en el iPhone 7s "Edge"

Adsız.png

Saludos Applelianos. La semana pasada presenciamos el lanzamiento del nuevo y pequeño iPhone SE el cual no nos tomó por sorpresa debido a la gran cantidad de filtraciones que tuvimos por meses sobre este pequeño dispositivo, pero lo más impactante de las filtraciones es que se vuelven más acertadas cada vez más y esperamos que este no sea el caso de las últimas filtraciones que se tienen del futurista iPhone 7s.

Ming-Chi Kuo un analista de KGI Securities asegura que Apple reemplazaría las pantallas de los iPhone cuyas pantallas actualmente son LCD con tecnología IPS y se cambiarían a la tecnología Amoled, pero esto sucedería sólo hasta el 2017.

¿Las pantallas de Samsung?

Las Pantallas con tecnología Amoled son utilizadas y creadas en masa por el gigante Surcoreano Samsung el cual a trabajado en investigación y mejoramiento de estas pantallas que hoy son usadas en muchos de sus Televisores, Tablets y hasta en sus Teléfonos insignia como lo son los Galaxy S7/S7 Edge.

Ahora bien, Samsung es uno de los más grandes productores de este tipo de pantallas y muchas de esas, hoy en dia son integradas en los millones de smartphones que fabrica la compañía. Lo anterior lleva a un conflicto invisible, que se prevé podría ocurrir entre Samsung Y Apple en cuanto al uso de las pantallas debido a que la existencia de las pantallas en tan gran cantidad podría no ser el suficiente para proveer a ambas compañías.

Apple Optará Por Las Amoled.

Las pantallas AMOLED son mejores en comparación a las pantallas LCD con las que actualmente cuentan los iPhone. Las pantallas OLED son más delgadas y poseen un brillo excelente en comparación a las LCD; la eficiencia también va de la mano con estas pantallas ya que las OLED consumen mucho menos batería ya que su función es mantener la cantidad mayor de pixeles apagados sin dejar de brindar una nitidez excepcional, demasiado similar al panel de las dichosas Amoled.

El Diseño Del iPhone 7s.

Al día de hoy se rumorea que Apple pueda introducir un nuevo modelo de iPhone, ahora con una pantalla Curva -Como la Edge de Samsung- pero con un tamaño de 5,8” Pulgadas, con pantalla de panel SuperAMOLED (Aunque como dijimos anteriormente, debido a no poseer tal cantidad podría tener contratiempos).

El Cuerpo del iPhone mantendría el diseño de aluminio y vidrio -como el cuerpo unibody de los Galaxy S7 de Samsung- delante y detrás, recordándonos el diseño elegante de los iPhone de 4S.

Otras Similitudes de Samsung.

Si llegara a ser cierto todo este alboroto que han provocado los rumores del supuesto iPhone 7s, podría significar muchos cambios para el iPhone, como el uso de recursos y tecnologías tales como llegar a una carga inalámbrica, reconocimiento facial o de Iris ya incluido en la cámara delantera.

Es evidente que a Apple se le está olvidando innovar, pero puede que el año 2016 de a sus fans y críticos una total sorpresa y no se pierda esa identidad que tanto caracteriza a Apple.

Me Llamo Hector y Soy Appleliano

Anterior
Anterior

Miitomo llegará mañana a la App Store de EU

Siguiente
Siguiente

La nueva actualización de WhatsApp