Home Apple Apple ya tiene acuerdo con Samsung para el suministro de paneles OLED

Apple ya tiene acuerdo con Samsung para el suministro de paneles OLED

por HCarvajal

Saludos Applelianos. De acuerdo con un nuevo informe del Herald de Corea , Samsung y Apple han llegado a un acuerdo en el que Samsung suministrará alrededor de 100 millones de unidades de la pantalla OLED a Apple iniciando el año 2017. El informe se presenta después de que varias fuentes han indicado que Apple planea hacer el cambio a los paneles OLED a partir del próximo año.

¿Cuánto le costaría a Apple este acuerdo?

En detalles, el acuerdo entre Apple y Samsung, segun el informe, sera de un valor aproximado de $ 2.59 mil millones y se espera que las dos empresas mantengan este acuerdo de al menos tres años. Por otra parte, el acuerdo es de 100 millones de pantallas OLED de 5,5 pulgadas y es interesante saber que el informe no hace mención de que Samsung proporcionará algún panel de 4,7 pulgadas.

¿El futuro iPhone será solo de 5,5 pulgadas?

Un informe del mes pasado declaró que Apple podría cambiar a los paneles OLED en el futuro iPhone de 5,5 pulgadas el que se supone sería el iPhone 7 Plus. Mientras que otros informes han afirmado que Apple estaba tratando de utilizar la tecnología OLED en 2018  o 2019. Con el informe de hoy en un acuerdo entre Apple y Samsung, sin embargo, se ve cada vez más probable que veamos los primeros iPhones con display OLED en 2017, aunque nada es seguro hasta que Apple haga un anuncio oficial.

Se viene un nuevo diseño en el iPhone 7.

El mes pasado, el analista de KGI Ming-Chi Kuo dijo que Apple podría renovar por completo su línea de iPhone en 2017. Kuo dijo que Apple podría cambiar a un dispositivo con un “diseño completamente nuevo en cuanto a diseño” con biseles más estrechos y una “mayor comodidad de agarre” y un diseño del cuerpo en cristal como el iPhone 4/4s. El informe también señaló que Apple estaba considerando un modelo de 5,8 pulgadas, así como la carga inalámbrica.

Cabe resaltar que la primera introducción de pantallas Oled en los iDevice fue en el Apple Watch y que sin duda a tenido resultados precisos y sobresalientes en el reloj de Apple.

si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. También pueden escuchar nuestros Podcast diarios vía Spreaker y suscribirse en  nuestro canal de Youtube Applelianos. Saludos y gracias.

Me Llamo Hector y Soy Appleliano

l9to5Mac

Post Relacionados

Dejar Comentario