Aparece el iPhone 7 funcionando y nuevas patentes.

i.jpg

Aparece el iPhone 7 funcionando y nuevas patentes. La fecha de salida del nuevo iPhone esta cerca. Según los rumores este nuevo móvil traería pocas novedades estéticamente hablando y únicamente observaremos mejoras en cuanto al hardware y posiblemente nada novedoso en cuanto a funciones.

Aparece el iPhone 7 funcionando, pero no trae iOS.

Pero como siempre se dice, “esperemos a la keynote”  y lo mas seguro es que los fans de las marca de la manzana lleguen a la keynote y llevarse pocas sorpresas; sorpresas arruinadas gracias a las filtraciones que vemos cada semana.

Hablando de filtraciones, hace pocas horas se publico un nuevo vídeo del supuesto IPhone encendido y funcionando ¿real o fake?

https://www.youtube.com/watch?v=PqSIiNI3nxM

Aparece en video el iPhone 7 funcionando de una manera un tanto diferente. Se observa en la imagen que esta encendido y funcionando, pero no con iOS. Con el sistema que podríamos decir que es para probar el teléfono ante cualquier fallo.

En el anterior vídeo se puede mostrar que este software puede verificar posibles errores con el iPhone y sirve como referencia a lo que podría tener el dispositivo en su interior.

Nuevas patentes confirman la doble cámara del 7 Plus.

En cuestión de minutos, después de haberse filtrado el iPhone funcionando. Apareció una nueva patente de la doble cámara, lo cual una seria la principal y a otra podría ser la secundaria.

Aunque aún no se sabe con total certeza la verdadera utilidad de la doble cámara, en este aspecto podríamos hacernos la idea al ver esta patente sobre el zoom de mejor calidad tanto vídeos y fotos. Una mejor toma de fotografías con poca luz pero y esta vez mejorando las fotografías con un mayor rango de imagen.

En el caso del iPhone 7, este tendría una tecnología que se llamaría “Overmolded Reconstruction Camera Module”; este Overmolded proporcionaría una mayor apertura para la toma de fotografías. No se ha mencionado mucho al respecto, pero se espera que en el paso de los dias se mencione de dicha cámara.

¿Que opinan al respecto de este iPhone? déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirlo con sus amigos. Y no se olviden de visitar y subscribirse en nuestro canal de YouTube Applelianos. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Apple liberó iOS 9.3.4 la utima actualizacion de iOS 9

Siguiente
Siguiente

​Mobius Final Fantasy y 4 apps gratis recomendadas por Applelianos