Nueva MacBook Pro 'La mas vendida del mundo'

cook-apple-macbook-california-event-2016.jpg

Nueva MacBook Pro " La mas vendida del mundo ". EL último MacBook Pro de Apple ya ha vendido más que todos los ordenadores portátiles que compiten este año. Según los nuevos datos compartidos por la firma de investigación Slice Intelligence.

Nueva MacBook Pro " La mas vendida del mundo "

 

Slice Intelligence dice que el nuevo MacBook Pro acumuló más ingresos de los pedidos, durante sus primeros cinco días de disponibilidad, mientras Microsoft Surface Book, ASUS Chromebook, Dell Inspiron 2-en-1, y Lenovo Yoga 900, sobre la base de datos de correo la recepción a sido de 12.979 compradores en línea, en los Estados Unidos.

El nuevo MacBook Pro generó más de siete veces los ingresos, que el Macbook de 12 pulgadas hizo durante sus primeros cinco días de su disponibilidad, de acuerdo con Slice Intelligence. Que precisa, eso significa que el nuevo MacBook Pro sólo cinco días después a acumulado el 78% de todos los ingresos generados por el Macbook de 12 pulgadas desde su lanzamiento en abril de 2015.

Nueva MacBook Pro " La mas vendida del mundo "

Tambien te puede interesar : 

Como instalar Vshare sin jailbreak (actualizado)

Los datos afirman las super ventas del portatil, mientras el jefe de marketing de Apple Phil Schiller, afirma que el nuevo MacBook Pro ha recibido pedidos en línea más que cualquier MacBook Pro anterior a partir del 2 de noviembre, Apple también habría dicho a sus fabricantes en el extranjero, que deben esperar fuertes envíos del MacBook Pro, al menos hasta el final de 2016. Nueva MacBook Pro " La mas vendida del mundo "

Aparentemente el éxito inicial de la nueva MacBook Pro, puede venir como una sorpresa para una multitud de usuarios profesionales que han lo criticado, entre otras cosas, la falta de puertos y memoria RAM limitada por el portátil de Apple. Schiller dijo que la temprana crítica y el debate ha sido les ha pillado "un poco de sorpresa" para él, pero es lo mas común para cualquier nuevo producto de Apple.

Slice Intelligence extrae, la información detallada de cientos de millones de recibos electrónicos agregados y anónimos. La firma de la investigación tiene una lista de 4,4 millones de compradores en línea, apuntados en sus servicios como  Unroll.me. También es el proveedor de datos de comercio electrónico exclusivo para el servicio de comercio electrónico.

Comprar Macbook Pro

Fuente 

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

Los AirPods llegan a Europa la proxima semana

Siguiente
Siguiente

PayPal en iOS: Enviar y recibir dinero con Siri