PayPal en iOS: Enviar y recibir dinero con Siri

paypal-send-money.jpg

PayPal en iOS : enviar y recibir dinero con Siri. Con IOS 10, Apple ha añadido la capacidad para seis categorías de aplicaciones para integrarse con el asistente personal de iOS, Siri. Uno de estos grupos era pagos móviles. La aplicación de PayPal para iOS ahora se ha actualizado con esta integración. Por lo que puede utilizar las consultas mediante voz con el lenguaje natural para enviar y recibir dinero.

PayPal en iOS: Enviar y recibir dinero con Siri

El uso de la libreta de direcciones de contactos, consultas como 'Hey Siri envía a  David $ 20 usando PayPal' se abrirá con una confirmación en la conversación con Siri. Con un solo botón para confirmar.

Cuando el envío de dinero se efectué, el destinatario recibirá un correo electrónico. Haciéndole saber que estás tratando de enviarle un poco de dinero en efectivo. A continuación, se puede iniciar sesión con su cuenta de PayPal, o crear uno nuevo, para aceptar los fondos.

Gracias a la flexibilidad de la aplicación Siri SDK de Apple, se puede hacer peticiones formales o informales sobre el dinero que esta enviando.

Tambien te puede intersar : 

Cómo evitar que el Modo Retrato del iPhone 7 Plus te deje sin memoria

Siempre y cuando incluya la palabra 'PayPal', iOS asociará a la pregunta con la aplicación y la ruta  se seguira correctamente. Esto significa que las solicitudes abreviadas como 'PayPal Benjamin £ 5' y consultas como "envía a  John $ 10 con PayPal 'todo funcionará. PayPal en iOS : enviar y recibir dinero con Siri

El apoyo de PayPal para Siri estara en todo el mundo, por lo que se puede utilizar Siri para enviar dinero en 30 países, que abarca una gran variedad de idiomas, incluyendo Inglés, francés, finlandés, alemán, italiano y hebreo.

Para empezar a utilizar PayPal con Siri, simplemente debes actualizar o instalar la aplicación desde la App Store. La aplicación es gratuita, pero es obvio que tendrás que conectar tu cuenta con PayPal a una fuente de financiación (como una cuenta bancaria) para enviar o recibir los fondos en realidad.

Fuente

Anterior
Anterior

Nueva MacBook Pro 'La mas vendida del mundo'

Siguiente
Siguiente

Tim Cook tras la victoria de Trump "Carta"