Home Noticias Huawei P9 vendido 9 millones de unidades

Huawei P9 vendido 9 millones de unidades

por Edgar Roman

Hola Applianos, Huawei no para y es que ahora su Huawei P9 vendido bastantes unidades. Esta semana en una conferencia de prensa la firma china anunció la venta de 9 millones de unidades.

La cifra es una actualizacion, luego de que Huawei mencionó en septiembre que ya habían vendido 6 millones de unidades. Si la marca sigue vendiendo 3 millones en dos meses sera muy facil llegar a los 10 millones antes de que finalice el año.

Claro aunque las cifras demuestran que su teléfono fue un éxito. No se comparan con las cifras de Samsung con su Galaxy S7 o Apple con su iPhone. Pero si supera a otros fabricantes como Lenovo que vendio 1 millon de Moto Z.

No es una sorpresa que Huawei este vendiendo muy bien su teléfono insignia. Pues como saben el P9 cuenta con dos cámaras fabricadas por la compañía especializada en fotografía Leica. Además, cuenta con un atractivo diseño y unas buenas prestaciones.

Según IDC las ventas del P9 muestran que Huawei sigue progresando como fabricante. La firma china ya ha sido capaz de posicionarse por detrás de los dos líderes Apple y Samsung.

¿Qué les parece la noticia?, ¿Huawei será capaz de superar a Samsung?. déjanos tu opinión en los comentarios, comparte, sigue visitando applelianos. No te olvides de visitar nuestro canal en Youtube.

Escucha el podcast de Applelianos por Spreaker.

Escucha”Seguridad informática & Hacking – Con @yadox Experto en Redes Wifi y Hacking” en Spreaker.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario