Aurous musica gratis al estilo Popcorn Time

aurous-alpha-screenshot.png

Esta mañana o noche, depende del lado de mundo que me lean, me he encontrado un servicio musical que le dará mucho de que hablar a la gente de las discográficas y de las mayores plataformas de Streaming ... su nombre es Aurous y es musica gratis al estilo Popcorn Time y con ello me refiero a que busca por torrent la musica que deseas y la reproduce .

Otra de esas plataformas que navega en un mar entre lo legal y lo ilegal, pero que promete bastante pues al usar una plataforma a lo popcorn time este no desaparecería si ya haz descargado la aplicación o el software aunque la pagina se haya eliminado o haya sido eliminado.

aurous

La primera versión 0.1 Alpha esta disponible para su descarga desde su sitio Aurous y es compatible con Mac, Windows y Linux 32 y Linux 64 como es una versión de prueba puede que tenga una cantidad enorme de fallas pero la calidad que promete es algo que vale la pena tomar en cuenta. así es como el sitio presenta sus características :

Para la persona promedio

Más fácil que nunca.

Hemos hecho que sea más fácil que nunca para buscar las canciones que desea . ¿Quieres escuchar a tus bandas favoritas o un nuevo álbum ? Lo tenemos. ¿Quieres disfrutar de un oscuro hit pop de los 80? también la tenemos. Tratando de encontrar un soundtrack de un anime? Tenemos todos aquellos y mucho más .

No hay anuncios intrusivos .

puedes Saltar  y escuchar música en modo aleatorio tanto como  deseas. No hay más anuncios intrusivos o bandas aleatorias que interrumpen su lista de reproducción . No hay que esperar para encontrar esa canción . Disfrute de la música que desee sin estar atado .

Importe listas de reproducción .

No hay necesidad de volver a empezar. Auros puede importar fácilmente todas tus listas de reproducción favoritas de otros servicios como Spotify, Pandora , YouTube y mucho más .

Solo resta descargar y probar las próximas actualizaciones , les estaremos informando .

Anterior
Anterior

Vulnerabilidad, Manipular Mensajes De WhatsApp

Siguiente
Siguiente

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 14/10/15