The Walking Dead, ¿a quién mata Negan? Con Spoilers

ItFA9UKL.jpg
The Walking Dead se estrenará el próximo domingo 23 de octubre para seguramente desvelar a los seguidores de la serie el misterio que dejó atrás en el último capítulo de la sexta temporada.

The walking dead, ¿quién muere ahora?

Imagen de los protagonistasThe Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Se estrenó el 31 de octubre de 2010 en la cadena AMC.El cómic es una historieta en blanco y negro norteamericana de edición mensual que narra las aventuras y desventuras de Rick Grimes, su familia y otros sobrevivientes de un apocalipsis zombie.Negan en el comic

Aunque la serie está inspirada en el cómic la realidad es que se toma sus licencias para hacer excepciones tanto en guión como incluso en personajes. Tal es el caso de Daryl, uno de los personajes principales, que no figura en la versión impresa.

 Fans enfadados con el final de la temporada

El último capitulo de la sexta temporada introdujo una incógnita cuya respuesta es ansiosamente esperada por los fans. En el último capítulo vemos una probabilidad alta de tener que despedirnos de alguno de los protagonistas. Muchas han sido las críticas y el malestar generado por haber acabado de esta forma esta temporada y no haberla cerrado de otra manera, no era necesario introducir semejante misterio; con haberlo desvelado en ese mismo episodio las ganas de seguir viendo la serie no serían menores. Por noticias que podemos leer recientemente parece que el equipo creador de The Walking Dead ha tomado nota de esto.

Negan eligiendo

  Una serie o una película de zombies con los mismos como característica principal no sería una novedad. Muchas películas, series y libros desde hace mucho tiempo han tenido esta temática como base. Lo original de esta serie es que ha sabido centrarse de forma magistral en la evolución que han sufrido los personajes desde un mundo normal al comienzo de una nueva civilización humana con un contexto zombie. Y lo han sabido hacer muy bien; los zombies no dejan de ser más que eso, un contexto, en el que se desarrollan los acontecimientos. Esta serie intenta mostrar como quedaría el mundo si los muertos volviesen a la vida de esta manera.

  Los que disfrutamos de la serie seguiremos esperando ese día de octubre para comprobar si la serie sigue o no el mismo camino que el cómic o elige una ruta alternativa.

  Si te ha gustado esta noticia compártela en tus redes sociales. Además, no dejes de escuchar nuestros Podcast sobre tecnología diarios y en directo. Y por supuesto no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

jailbreak: Atrapalos todos con este Hack para Pokemon Go

Siguiente
Siguiente

​Tap Hero y 3 apps nuevas para iOS recomendadas por Applelianos