​Tap Hero y 3 apps nuevas para iOS recomendadas por Applelianos

FireShot-Capture-7-Tap-Hero-on-the-App-St_-https___itunes.apple_.com_mx_app_tap-hero_id1087433788.png

Todos los días hay aplicaciones nuevas en la App Store y es nuestro deber informarte las mejores aplicaciones y las más recomendables dentro de ese mar de apps, como es el caso de Tap hero un juego altamente adictivo y súper recomendado.

 Tap Hero y 3 apps nuevas para iOS recomendadas

Tap Hero

PRECAUCIÓN : muy adictivo !Tap Hero es un juego mortal y extremadamente adictiva aventura pixel art . Recuerde , si es que se pierda una vez, que va a morir . Mantenerse con vida durante tanto tiempo como sea posible y llegar a la cima de la clasificación ! Para ayudarlo con su misión , su héroe va a realizar un poderoso ataque especial cuando su barra de Super está lleno! Actualizar su armadura , armas , obtener una vida extra , y luchar por la gloria de Pixel Unido !
[appbox appstore screenshots 1087433788]

Sports Hero

ATLETISMO juego de 2016 es finalmente aquí !Disfrute de las imágenes de estilo retro y juega contra tus amigos en un solo dispositivo en el contra jugador MODO DE JUGADORES o tomar parte en la competición grande para subir de nivel y desbloquear nuevas disciplinas !100 metros lisosLEVANTAMIENTO DE PESASLANZAMIENTO DE JABALINAPISCINA 50m110 metros vallasSALTO LARGO
[appbox appstore screenshots 1099152229]

Albert & Otto

En la primera instalación "La Aventura Comienza", el jugador se enfrenta con un mundo obsesionante de Alemania en 1939 en el cual debe buscar una chica misteriosa quien tiene orejas de conejo.
Pistas como quién es ella y qué le pasó a ella serán descubiertas a lo largo del juego en forma de dibujos localizados en cajas y esquirlas que el jugador debe juntar y descifrar.
[appbox appstore screenshots 1092749144]

GO Jurásico

Prepárate para tu próxima aventura jurásica. ¡Únete al Capitán para fotografiar a los dinosaurios más raros, divertidos y salvajes jamás vistos!
¡Descubre dinosaurios extraordinarios y extravagantes, captura su imagen y construye el mejor museo de dinosaurios del mundo! Con animaciones increíbles, un reparto de dinosaurios entrañable y una banda sonora relajante, ¡sin duda, tanto niños como adultos disfrutarán de la captura de imágenes que descubrirán en Dinosaur Snap Adventures!
[appbox appstore screenshots 1123652342]
Anterior
Anterior

The Walking Dead, ¿a quién mata Negan? Con Spoilers

Siguiente
Siguiente

Muller el fotógrafo que nadó con tiburones por 10 años