El Galaxy S8 Estrena 'Viv' de los creadores de Siri

tcdisrupt_ny16-8916.jpg

El Galaxy S8 Estrena 'Viv' de los creadores de Siri. Samsung comento el domingo que lanzará su primer asistente virtual IA en teléfonos inteligentes, el Galaxy S8 el próximo año. Basado con la tecnología adquirida a través de la adquisición de Viv.

El Galaxy S8 Estrena 'Viv' de los creadores de Siri

Viv es la firma AI dirigido por Dag Kittlaus, co-creador del Siri de Apple. El mes pasado, Samsung compró Viv, con la intención de que le permita operar como una compañía independiente. Mientras que proporciona una solución para Samsung con la AI readymade, que le permita ir mano a mano con Siri, con el asistente Google y Alexa de Amazon.

De acuerdo con un informe de Reuters, Samsung planea integrar la plataforma de AI en sus teléfonos inteligentes  ( Galaxy ).  Y ampliar los servicios de voz adjuntos a los dispositivos, electrodomésticos, y dispositivos portátiles.

 El Galaxy S8 Estrena 'Viv' de los creadores de Siri 

Samsung espera que la tecnología de IA ayude a revivir su impulso en la industria de los teléfonos inteligentes. Después de la retirada y la interrupción del Note 7  insignia de la marca. Y que le costará a la compañía $ 5.4 mil millones en ganancias, durante el primer trimestre de 2017.

Samsung no mencionó qué tipos de servicios IA ofrecería en su Galaxy S8, que debería salir a la venta el próximo año, pero Viv cuenta con una comprensión contextual mejorada, que le permite entender las consultas de un usuario y crear sus propios programas sobre la marcha. El Galaxy S8 Estrena 'Viv' de los creadores de Siri

  

"Los desarrolladores pueden conectar y cargar servicios a nuestra agente," dijo Samsung vicepresidente ejecutivo Rhee Injong durante una conferencia, haciendo referencia a su asistente de AI. "Incluso si Samsung no hace nada por su propia cuenta, cuantos más servicios se apeguen, más inteligente sera y se obtendrá mas informacion, aprendera nuevos servicios, y proporcionara con mayor facilidad a los usuarios finales."

Con la preponderancia de los asistentes la IA en los dispositivos de consumo, más recientemente en los teléfonos inteligentes como el Pixel de Google, Viv es una tecnología que Samsung está deseoso de explotar, y es probable que hara su camino propio, en sus dispositivos móviles de la misma samgung, como lavadoras, refrigeradores y televisores.

 

Tambien puede que te interese:

Apple rebaja el precio de los adaptadores para MacBook Pro

 

En mayo, se informó de que Apple estaba planeando la introducción de una API de lenguaje natural, una nueva generación sea a rumoreado para su competidor Amazon Eco. La tecnología detrás de la API es el trabajo de VocalIQ, un lenguaje mas natural comprado por Apple en octubre de 2015. El API tiene la capacidad de hacer respuestas contextuales "basados en sesiónes"  similares a Viv. El Galaxy S8 Estrena 'Viv' de los creadores de Siri

 Fuente. 

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

!iPhone 7 Y 7 Plus Blanco! Según Mac Otakara

Siguiente
Siguiente

¡ CUIDADO ! Marcas importantes falsas en la App Store