!iPhone 7 Y 7 Plus Blanco! Según Mac Otakara

iphone-7-2.jpg

! iPhone 7, 7 Plus Blanco ! Según Mac Otakara, Apple planea añadir una nueva opción de color "Jet White" para el iPhone y los modelos de iPhone 7, y 7 Plus, según el sitio web japonés Mac Otakara. El informe no describe cuando Apple podría agregar el sexto color a la alineación, y también advirtió a la información obtenida de fuentes de la cadena de suministro "puede ser poco fiable."

! iPhone 7, 7 Plus Blanco ! Según Mac Otakara

Mac Otakara ha filtrado con precisión la información sobre los próximos planes de Apple en el pasado, incluyendo el nuevo color " Jet Black " y tambien sobre la entrada de auriculares de 3,5 mm en el iPhone 7. También fue correcto, sobre varios otros detalles del iPhone 7, incluyendo su denominación, el botón de inicio al ras, y el recorte del auricular, y la falta de conector inteligente. ! iPhone 7, 7 Plus Blanco ! Según Mac Otakara. 

También puede que te interese : 

iPhone Como saber si una funda es original

 Sin embargo, el blog se ha equivocado en algunas ocasiones, como cuando se dijo que el iPhone SE podria venir en un tono de color rosa brillante que es diferente a la del oro rosa. Dada la falta de confianza en su propia fuente, sin embargo, este rumor no se materializo, y debe ser tratada como lo que es " poco fiable."  veremos que nos preparan para el proximo lanzamiento, mientras tantos solo podemos fiarnos estas estas filtraciones por parte de esta web china llamada Mac Otara.  ! iPhone 7, 7 Plus Blanco ! Según Mac OtakaraFuenteSi te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

¡10 Apps para Descargar Música en iPhone o iPad!

Siguiente
Siguiente

El Galaxy S8 Estrena 'Viv' de los creadores de Siri