Tim Cook tras la victoria de Trump "Carta"

tim-cook-in-next-5-years.jpg

Tim Cook tras la victoria de Trump "Carta". El CEO de Apple, Tim Cook envió un memorándum a todos los empleados de Apple el miércoles EE.UU. Brindándoles la seguridad de que la compañía "avanzará juntos" después de la elección por sorpresa de Donald Trump.

En el memorándum, obtenido por BuzzFeed, Cook no dio el nombre Trump. Pero dio a entender en  contra de algunos, sobre su retórica divisiva. Más pronunciado durante la campaña de Trump, reafirmando el compromiso de Apple con la diversidad.

Tim Cook tras la victoria de Trump "Carta"

Equipo,He escuchado de muchos de ustedes, hoy acerca de la elección presidencial. En una contienda política en la que los candidatos eran tan diferentes y cada uno recibió un número similar de votos populares, es inevitable que las secuelas deja a muchos de ustedes con sentimientos fuertes.Tenemos un equipo muy diverso de empleados, incluidos los partidarios de cada uno de los candidatos. Independientemente de cuál de los candidatos, cada uno de nosotros como individuos apoyaron, la única manera de avanzar, es avanzar juntos. Recuerdo algo que el Dr. Martin Luther King, Jr dijo hace 50 años: "Si no se puede volar, a continuación, corre, Si no puedes correr, camina, Si no se puede caminar, luego  escondente, pero lo que tienes que seguir es adelante ". Este consejo es atemporal, y un recordatorio de que sólo hacemos un gran trabajo y mejorar el mundo moviendonos hacia adelante.Mientras se discute hoy sobre las incertidumbres por delante, puedo estar seguro de que la estrella del norte de Apple no ha cambiado. Nuestros productos conectan a la gente de todo el mundo, y proporcionan las herramientas para nuestros clientes a hacer grandes cosas para mejorar sus vidas y la del mundo en general. Nuestra empresa está abierta a todos, y se celebra la diversidad de nuestro equipo aquí en los Estados Unidos, y en todo el mundo - independientemente de lo que parece, de dónde vienen, cómo se sienten o que les gusta.Siempre he buscado en Apple una gran familia, y os animo a llegar a sus compañeros de trabajo si se siente ansioso.Sigamos adelante - juntos!Tim.

Trump señaló a Apple por la crítica más de una vez durante la campaña electoral que estuvo muy reñida. Y en un punto llamo a un boicot de productos de la compañía. Si esta no atendía a la petición del FBI para construir una puerta trasera en su software del iPhone. Para que las autoridades pudieran desbloquear el teléfono utilizado por San Bernardino el tirador de Syed Farook.

Apple retiró su apoyo a la Convención Nacional Republicana

En otra ocasión, Trump prometió que Apple debería construir sus malditos "ordenadores en este país en lugar de otros países". Sin explicar cómo se llevaría a cabo..

Apple retiró su apoyo a la Convención Nacional Republicana, debido a las controvertidas declaraciones de Trump. Particularmente respecto a las minorías, las mujeres y los inmigrantes. Cook realizó un evento de recaudación de fondos independiente para el Presidente de la Cámara Paul Ryan y otros republicanos en su lugar. Tim Cook tras la victoria de Trump "Carta"

Ya en marzo, Tim Cook y otros líderes de la tecnología asistieron al Foro Mundial anual de American Enterprise Institute, junto con altos funcionarios republicanos. En parte para discutir sus preocupaciones con respecto a la emergencia y la candidatura política de Trump.

Fuente 

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

PayPal en iOS: Enviar y recibir dinero con Siri

Siguiente
Siguiente

Photoshop Express añade collages automatizados en iOS