iPad mini 4, por qué es mi mejor opción

iPad-mini-4.jpg

El iPad mini 4 es, por ahora, la opción qué es mejor para mí. A lo largo de este artículo expondré mis motivaciones

Después de haber tenido, hace años, una tablet con Android, y después de haberse esta estropeado debido a una desafortunada caída, me compré un iPad Air 2. Este fue el dispositivo que inició mi entrada en Apple.

La cuestión es que necesitaba un ordenador. Me resultaba engorroso llevarme un teclado a todas partes aparte del iPad. Llegué a comprarle una funda con teclado pero luego aquello no era ni una tablet ni un ordenador.

La vendí, o más bien la mal vendí. Me compré un MacBook Pro que es el que todavía tengo.

Ya desde esa echaba de menos una tablet. Para el consumo de contenidos y para sacarme de algún apuro. Quería algo ligero y con una duración de batería decente.

Después de mucho pensarlo me centré en las características de lo que necesitaba:

  • Tenía que ser algo con bastante capacidad. No quiero estar siempre preocupado por si me paso con el almacenamiento.
  • Tenía que ser un dispositivo con bastante autonomía.
  • Ligero. Que pese poco. Si me tumbo en el sofá quiero poder agarrarlo con una sóla mano y que no se me canse el brazo al poco rato.
  • No demasiado grande. Para mí las ocho pulgadas son un tamaño ideal. Fácil de transportar. Que se pueda llevar a cualquier lado sin que resulte demasiado engorroso.  Prefiero la comodidad de lo pequeño (por eso también tengo el iPhone SE).

Y en qué no necesitaba porque ya no uso:

  • Sistema operativo Android para enviar la pantalla al televisor para hacer espejo. Realmente cuando tenga que hacer esto siempre puedo usar el ordenador con el Chrome y enviar la pantalla. La uso para ver películas online.
  • Posibilidad de instalar un gestor de descargas como el Utorrent. Ahora con Netflix y HBO ... Netflix ya permite la  descarga de contenidos.
 El iPad mini 4 tiene todo lo que quiero

El iPad mini 4 es, por todo lo anteriormente mencionado, la tableta que mejor se adapta a lo que yo quiero. Además, al ser otro producto de Apple, al igual que el iPhone y el MacBook, puedo beneficiarme del ecosistema de la manzana.

Hoy mismo lo acabo de adquirir y ya estoy escribiendo este artículo con él.

Escucha"Tragedias Aereas Del Futbol - Chapecoense & Alianza Lima" en Spreaker.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

YouTuber agredido mientras grababa una broma

Siguiente
Siguiente

Tragedias aéreas en el mundo del deporte (Podcast)