YouTuber agredido mientras grababa una broma

Youtube-reproduccion-automatica.png

YouTuber agredido mientras grababa una broma. Dicho así parece fuerte que por el simple hecho de estar grabando una broma te puedan agredir sin más. Veamos que es lo que ha pasado.

Granbomba , es un joven YouTube español. Que se dedica a gastar bromas siendo estas grabadas con cámara oculta. Ya tiene en su cuenta de YouTube más de medio millón de seguidores. Sinceramente alguna vez he visto alguna de ellas y a mí en lo personal me hacen poca o ninguna gracia. Con esto no quiero decir que defienda la violencia. Pero cierto es que el ser YouTuber no te da derecho para salir a la calle a insultar.

La broma comienza cuando Granbomba se acerca a un repartidor al que le pregunta la manera de ir a un centro comercial, el repartidor le indica como hacerlo a lo que el YouTuber le responde " a ver si me aclaro cara anchoa". Es verdad que el insulto no es para tirar cohetes, pero entre una broma y la falta de respeto el hilo es demediado fino en esta ocasión. La reacción del repartidor parece desmesurada pero que te interrumpan en tu jornada para insultarte pues es algo que no sienta bien a nadie.

Granbomba se fue derecho al hospital a por el parte de lesiones para interponer la correspondiente denuncia, que veremos si el señor juez la admite a tramite. Ahora los comentarios están divididos entre los que defienden al YouTuber y los que están cansados de las bromas de este y apoyan al trabajador sea como sea la polémica esta servida y se ha convertido en Trending Topic. ¿Tu que opinas?

Fuente

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Anterior
Anterior

Tim Cook asistirá a la Cumbre Tecnológica

Siguiente
Siguiente

iPad mini 4, por qué es mi mejor opción