Apple: Se filtra el chasis del iPhone 7 plus.

fv_iphone_7_render_top.jpg

Saludos lectores de applelianos, si recordamos ayer sobre la filtración que observamos del iPhone 7 sería mas delgado y que desaparecía el Jack de los audífonos. Bueno pero solo observamos una sola cámara, nada fuera de lo normal. Pero en el iPhone plus podríamos tener una sorpresa.

Ya que hoy la página de Bastille ha filtrado por así decirlo la posible parte trasera del iPhone 7 Plus o Pro. Ya que hay que recordar que se quitaría la gama plus y entraría la Pro. Lo cual la gama plus podría estar contados sus días.

Lo cual se puede ver con gran claridad la doble cámara que estaría en este iPhone aunque no con claridad si ya contendría la cámara o solo es un fondo negro. Además cual en los recientes render de este dispositivo podría ser un poquito más ancho que el iPhone 7.

¿Smart Conector?

Si podemos ver con atención a la imagen, este posible iPhone tiene un conector muy similar a lo que se ve en el iPad Pro  donde se conecta el Smart keyboar, lo interesante es ver como utilizarían este conector para su uso. No será que Apple ¿pondría un teclado qwerty físico?

Lo único curioso es el tamaño del flash ya que debería de ser un poco más grande para la posible calidad que le pondrías a la cámara. Donde para mi gusto debe ser un poco más grande pero si mejoran el flash con el mismo tamaño no habría problema.

Pero bueno ustedes que opinan sobre este posible iPhone 7 Pro o Plus. Jueguen con la imaginación ¿para qué creen que serviría ese Smart conector para el iPhone? déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Fuente | macrumors

Anterior
Anterior

Jonathan Ive: la prioridad es el design

Siguiente
Siguiente

Recordando Umberto Eco, el Cervantes Contemporáneo