Facebook censura foto de modelo

tess-holliday-tess-munster-grande-taille.jpg

Facebook censura foto de una modelo de talla XL. Sinceramente sigo sin comprender la política que emplea la red social para determinar que imágenes son aptas para ser publicadas o no. No entiendo el doble rasero que se emplea para censurar.

Facebook censura foto de modelo

Esta vez le ha tocado a la modelo de tallas grandes Tess Holliday, que publico en la red social Facebook una imagen de ella en bikini y que fue censurada por que según las propias palabras de Facebook "representa el cuerpo de una manera indeseable".

[gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="14065,14064,14063,14056,14062,14061,14060,14059,14058,14057"]

El grupo de feministas de origen australiano , 'Cherchez la Femke', hizo llegar de forma masiva las protestas a la red social junto con la recogida de firmas virtuales, en las que se dejaba claro su rechazo ante la medida tomada por Facebook en contra de la fotografía que Tess Holliday subió a su cuenta y que forma parte de una campaña publicitaria llamada 'Feminismo and Fat'.

Señores de Facebook, el común de los mortales no tienen las medidas estereotipadas por la moda, en realidad la mayoría de nosotros estamos muy lejos de tenerlas, pero también tenemos derecho a la vida y de compartir nuestras fotos aunque no tengamos un físico envidiable. Creo que con este tipo de fotografías no se daña la sensibilidad de nadie, mas bien deberían de tener mas cuidado con algún que otro anuncio que si incurre en delito y que muy de vez en cuando sigo viendo publicado en su red social, como recientemente el de ese hombre que ponía precio al cuerpo de una menor, eso si debería de estar vigilado y no si una mujer es mas o menos deseable en función de los kilos que pese. Creo que las lecciones de moralidad hay que darlas de otras maneras y no censurar por censurar, entiendo que no se admitan desnudos en la red social por que su vista esta al alcance de todos, pero en la foto en cuestion tan solo se mostraba a la modelo en ropa de baño.

Ante tal aluvión de quejas la red social Facebook, tardo poco en rectificar, alegando que había sido un fallo y colgando poco tiempo después la foto de Tess Holliday. Fallo o no la polémica esta servida.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Mama Chewbacca regresa de nuevo

Siguiente
Siguiente

Apple estaría presentando una nueva Macbook Pro sin teclado.