Powrtabs, cargadores de emergencia reciclables

Powrtabs-cargadores-de-emergencia-reciclables.jpg

Powrtabs

¿Quién no se a quedado si batería un su móvil y más en esos momentos en los cuales tienes que usarlo para hacer una llamada de emergencia?

Este problema es muy común. Aunque debo de reconocer que muchos de los móviles nuevos han mejorado mucho su capacidad.  Pero aún así creo que les falta mucho.

Claro, muchos de ustedes dirán: ¿y porque no llevar el cargador y conectarlo en algún lugar, como en el auto?.

Pues si, es verdad, es muy útil cargar siempre con un cargador de emergencia. Pero dime: ¿que pasaría si estuvieses en un lugar donde no hay electricidad como por ejemplo: un parque, la playa o un bosque alejado de la ciudad?.

Powrtabs podrían ser la solución a ese problema. Esta batería de emergencia top-ups, puede ofrecer hasta cuatro horas de duración de batería adicional, dependiendo de su teléfono.

Estos vienen en dos tipos: con un conector micro USB para los teléfonos Android, y un conector lightning para el iPhones. Su precio es de $ 5 cada uno, u obtener un descuento al comprar por mayoreo.

Son muy fáciles de usar. Solo abra la envoltura, conecte el Powrtab precargado en el teléfono, y este comenzará a fluir y a cargar su móvil. Posee una carga de 1000 mAh y una potencia de 5V y 380mA.

Supuestamente, al usar uno en un Samsung Galaxy se obtuvo un abanderamiento de un 17 por ciento y hasta un 28 por ciento. Se tomó solo 39 minutos para hacerlo. Y eso que cuenta con una batería de 3,600mAh.

Si usted tiene un teléfono con una batería más pequeña, al igual que el iPhone 7, por ejemplo, que tiene una batería 1,960mAh la carga sera mas rapida y con mayor abastecimiento.

La buena noticia es que son desechables, estas baterías tiene la carcasa exterior biodegradable en cartón, compacto.

La mala noticia es que los Powrtabs están hecho de iones de litio en el interior. Esto no es amigable para el medio ambiente.

Apesar que estas baterías contienes iones de litio, no contienen metales tóxicos como el plomo o el cadmio en ellos, como algunas otras baterías.

Pero contienen hierro, cobre, níquel y cobalto.  Y estos están considerados seguros para las incineradora o vertedero en la mayoría de los estados de Estados Unidos. Pero California es una notable excepción.

Los Powrtabs se venden en tienda, donde estén dispuestos a ofrecer un programa de reciclaje, también los puedes reciclar tu mismo, como lo harías con cualquier otra batería de ion-litio.

Los creadores de los Powrtabs, son los hermanos Helfer. Ellos esperan que muy pronto todos los usuarios cargen en su bolso o en su coche, algún cargado Powrtab de emergencia.

Ellos no están tratando de reemplazar el cargador de pared o cargadores de baterías. Ni portátiles; sino más bien ofrecer otra solución que nos ayudará en caso de apuro.

Los Powrtabs tienen una vida útil de cinco años, por lo que los podrías dejarlo en una bolsa y usarlo hasta que lo necesite.

Estos son ciertamente fácil de usar. Son accesibles. Esto explicaría por qué se han vendido más de 20.000 unidades en su primer mes.

 

Si te gusta la idea, diríjase a la página web Powrtabs. Allí se puede comprar un paquete de tres por $ 15 o un paquete de seis por $ 25.

  

Si te gusto este artículo comenta y compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudaras a seguir publicando en esta Web.

  

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.

  “Applelianos” en Spreaker. 

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

 

ME LLAMO VERONICA Y SOY APPLELIANA.

Escucha"Los AirPods de Apple, a la venta" en Spreaker.

Anterior
Anterior

Star Wars Rogue One celebra con stickers en Google Allo

Siguiente
Siguiente

Apple, Cuatro dias, dos robos y veinte segundos