Podcast, preguntas sexuales, ¿que responderias tu?

chicas-sexy-82.jpg

Podcast, preguntas sexuales, ¿qué responderías tú? Un episodio muy divertido el que podrás escuchar en esta ocasión en el Podcast de Al Borde De La Cama.

 Podcast, Al Borde De La Cama

Basado en muchas de las preguntas que hemos encontrados en foros de internet. La verdad que si divertidas son las preguntas mucho más divertidas y originales son las respuestas. En esta ocasión contamos con nuestros colabadores habituales, que como todos sabéis no dejan indiferente a nadie con sus ocurrencias. Comentaremos todas las preguntas y las presupuestas a cada una ellas. Y además veremos sus reacciones a las posteriores respuestas.

Escucha"PREGUNTAS SEXUALES, QUE RESPONDERIAS TU?" en Spreaker.

Como te digo si quieres pasar un rato divertido no te puedes perderte este Podcast. Más de 100 minutos de risas aseguradas. Como consejo escúchalo con tus auriculares puestos. Ya sabes que el podcast de Al Borde De La Cama, tiene la calificación de explícito.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no ye olvide de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Anterior
Anterior

Culos y pasteles nuevo trabajo fotográfico

Siguiente
Siguiente

Preservativo cambia de color si detecta infección